lunes, mayo 07, 2007

Los padres... a veces dicen cosas

Mis amigos en Nueva York están todos de intercambio, y cada noche hablan con sus padres, quienes les mantienen informados de las últimas novedades en casa:

Padre de Alaska, EE.UU- (Enfadado): Que ayer había plantado tulipanes en el jardín y un alce los había pisado y destrozado. Además los Yankees habián perdido el último partido.

Madre de París, Francia- (Desilusionada e ilusionada): Que Sarkozy ha ganado... ya veremos... Por cierto, Isabel II está en con Bush en la Casa Blanca, ¿Va a ir también a Nueva York?

Madre de Kansas, EE.UU.- (Desesperada): Que el tornado de la semana pasada ha dejado el pueblo desolado, y se ha volado el techo del establo.

Madre de Lima, Perú- (Tan tranquila): Que tu padre se va a México y yo tengo una fiesta de sombreros.

Padre de San Juan, Puerto Rico- (Orgulloso): Que se queden los gringos con su frío, en mi isla hay un calorcito tan rico...

Madre de Pennsylvania, EE.UU- (Confundida): Que si este verano te apuntas conmigo a clase de "alcapúrrias."

*Aclaración: se refería al clases de Capoeira.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta. !Cómo somos los padres! Ahora lo de la alcapurrias, lo mejor. Te quiero.MM.

5/09/2007  
Blogger PALOMA said...

Lo sabía. Qué malo es conocerse, SABIA que te iba a encantar lo de las alcapúrrias. Habría que verte riendote enfrente de la pantalla del ordenador, y a Coquí saltando al lado. Como sólo te gustan las tonterías!

5/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

¡A quién le habrás salido?Muac. MM.

5/10/2007  
Anonymous Anónimo said...

Primo, Madrid, españa (Encantado. Que me rio mucho, jajaja

5/11/2007  

Publicar un comentario

<< Home