miércoles, abril 25, 2007

XX

En veinte años he visto maravillas que muchos no ven en una vida entera. Cumplo veinte y sigo con la misma cara de los trece. Con veinte, aún me cuelgan los pies de la silla. He intentado aprender más cosas de las que sé. Con veinte, sigo siendo la prima pequeña para mis primas mayores. Cojo el avión como el autobús, me ato la servilleta al cuello como un babero y tomo leche antes de dormir, como un bebé. Durante veinte años he crecido con una familia unida. Tengo una casa que me espera, unos padres que no fallan y amigos que me acompañan. Cumplo veinte en Nueva York. Y a los veinte, tengo a mi Abuela. Esto es un cumpleaños feliz.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Zum Geburtstag viel Glück...
Muchas felicidades peke!!! Espero seguir viviendo tanatas aventuras zusammen otros 20 años más como mínimo!!

Un bexito enorme!!

4/26/2007  
Blogger Dreamer said...

Happy Birthday sister!
Besooooo muy fuerte!

4/26/2007  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez no pueda decir que eres perfecta porque se me tacharía de subjetivo, pero desde luego eres la hija que siempre soñé tener.
Me haces inmensamente feliz y te quiero un montón.
Sigue siendo tan generosa como hasta ahora con todos y con todo y lo demás lo tendrás por añadidura.

Besazo de Cumpleaños Feliz

4/26/2007  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades y bienvenida a la edad del patito. Que pases un feliz cumple y no te olvides de las compañeras más "veteranas".

4/26/2007  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre me emocionas con tus sencillas palabras, hija eres maravillosa. ¿Y sabes qué? A mi no me importa que me tachen de subjetiva, erees la hija perfecta.
Muchas Felicidades!
Te quiero,cariño.

4/26/2007  
Anonymous Anónimo said...

Cariño mio, muchas felicidades, te quiero mucho.
Eres la sobrina que siempre soñé tener y no soy nada subjetiva.

Muchos besos.

4/26/2007  
Anonymous Anónimo said...

20 añitos, ¡que bonitos!
te deseo todo lo mejor
y que lo disfrutes un monton.
Desde Madrid te quiere mucho tu tiito el guason.

Muchas felicidades.

4/26/2007  
Blogger Isika said...

OOOOOOOOOOhhhhhhh feliz cumpleaños!!!!!! aunque sea tarde.

El próximo año espero que podamos celebrarlo juntas...

Un besitoooooo!!!!!!!!!!!

4/27/2007  
Anonymous Anónimo said...

Happy Birthday!! Te quiero mucho :o)

4/27/2007  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños liebe Taube y enhorabuena por las crónicas del Sur. Mr.KELLER

4/27/2007  

Publicar un comentario

<< Home