miércoles, noviembre 01, 2006

Carta a un amigo

Hace ya un par de meses que estoy aquí. Ahora mismo sentada en un café, pienso en ti y sonrío. Vivir en Nueva York era mi sueño y, una vez hecho realidad, vivo cada día disfrutando del ruido, del frío y del estrés de la gran ciudad. Vivo feliz y como en cada viaje, he encontrado nuevas personas con las que reír; Ahora es imposible imaginarme el mundo sin ellas.
Echo de menos la pequeña gran ciudad, Madrid; O en fin, allá donde estás tú. Yo he viajado y tú sigues anclado al patio donde crecimos. Un poco egoísta diré que, aunque querría que estuvieses aquí conmigo, tu constancia en los Madriles hace que mi barco siempre vuelva a puerto, al...berto. Siempre vuelvo a ti.
Mirando al horizonte y contemplando la Estatua de la Libertad –esa de la que tanto hablas, pero te prometo que ya tienes-, retorciendo el cuello para ver la punta del rasca-cielo, abriendo la boca y cerrando la pupila ante el destello de luces de Times Square, me falta tu mano, tu mirada cómplice y tu voz. Me falta volver a casa contigo en las madrugadas, sentarme a tu lado, tus filosofías y tus argumentos cargados de razón que nadie entiende. Me falta bailar como un pato contigo en el pasillo, y que me esperes a comer. Me falta arreglarnos juntos en el baño de prisa y corriendo para salir. Me falta enredarme en el cable del teléfono cuando te sientas en las escaleras a hablar, me falta discutir de política y arreglar el mundo, planear viajes que por narices vamos a cumplir. Me falta decirte te quiero, y reírme y que preguntes de qué me río y que te rindas y te rías tú también sin saber de que. Me falta tu trenza, tus rizos, y tu perilla a veces también. Me falta meterme en tu cama los domingos por la mañana, compartir periódico, y esa paciencia que tienes conmigo y con nadie más.
En el mejor de los mundos se nota tu ausencia. Recuérdame en tu sonrisa, que yo te mimo en mi corazón.
Me faltas pero te tengo.
Un besito desde Nueva York,
Paloma

3 Comments:

Blogger Dreamer said...

OOOooh! Qué bonito!! Hoy estoy muy feliz porque has recibido mi sobre! Por fin. Espero que te haya gustado mucho mucho...
Besitos

11/01/2006  
Anonymous Anónimo said...

No todas las lágrimas son malas. Algunas caen desde el ojo hasta la barbilla en un eterno gracias y un sincero te quiero

11/02/2006  
Blogger Joha said...

Que bonito es tu blog, casi me ha hecho llorar. Eres una gran persona, grande de corazon, grande de alma!

11/22/2006  

Publicar un comentario

<< Home