sábado, octubre 28, 2006

El estado del maíz

Dicen por ahí que Iowa es el segundo estado más aburrido de Estados Unidos (superado por Nebraska y seguido por Winsconsin), así que naturalmente fui a desmentirlo. La preguntas más sonadas al anunciar mi viaje eran porqué porqué vas allí para qué qué vas a hacer allí porqué. Preguntas que, claro, iban acompañadas con caras de asco y pena.

"Qué se me habrá perdido allí", diría una que yo sé. Que estoy como una cabra. Y al animarle a venir también, obtrendría un "Sí, menudo Iowa tengo encima."

Escribo, pues, desde el Mid-West, desde la América profunda -de esa con carreteras rectas interminables y campos a los lados, y camionetas conducidas por hombres rudos y con sombrero de Cowboy- aquí desde hace ya dos días y me quedan otros dos, y hasta ahora no he parado ni un minuto.

Para pasarlo bien en Iowa hay que "ser creativo," según un Iowense. Me reúno aquí con dos amigas nuevamente desde hacía meses, y el gusto es comprobar que nada entre nosotras ha cambiado, aunque ahora todas somos diferentes de cuando nos despedimos. Siendo así somos felices y el trío más divertido de todo el condado, desafiando la reputación de todo Iowa.


Eso sí, nos falta la cuarta parte del pastel.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sois chicas muy creativas y llevàis la alegria dentro, asi que las risas estàn garantizadas en cualquier rincòn del mundo!!

BEXITOOS!!

10/30/2006  
Blogger Dreamer said...

Anaaaa! Te echamos mucho mucho de menos! Creo que con el siguiente post de pequeña nos vamos a reír mucho, jejeje

10/30/2006  
Blogger Turruchel said...

¬¬

10/31/2006  

Publicar un comentario

<< Home