Experimento IV
Esta semana tocó ir a la Walnut Community Church, la iglesia Comunitaria de la Castaña (nombre que en español inspira una sonrisilla). En los suburbios de Des Moines, Iowa, los domingos se rúne la familia espiritual.
Después de la ceremonia -una misa protestante con sermón del Pastor y banda de rock- asistimos al bautizo de seis nuevos Cristianos, que abrazaban por primera vez la fé en Dios y se comprometían a seguir a Jesús.
El Pastor estaba de pie en la tarima frente a todos nosotros y, de repente, se abrió el suelo. Desde cualquier sitio se podía seguir lo que pasaba, pues una pantalla gigante lo hacía visible para todos. Resultó que bajo la tarima se descubrió una mini-piscina.
Cada nuevo miembro nos habló de la salvación, del momento en que comprendieron a Dios y aceptaron a Jesús en su corazón. Señalaron de entre el público a las personas que les habían guiado en el camino hacia esta nueva familia. Uno tras otro y de uno en uno fueron metiendo el cuerpo entero en el agua, acompañados del mejor amigo, que les bendecía y les daba un buen chapuzón en medio de la iglesia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home