miércoles, octubre 25, 2006

En las taquillas

Aguardaba la laaarga fila ansiosa de comprar las entradas. El gentío se oía desde la calle, todos querían. Yo seguía paciente en mi sitio, esperando el momento de tener ya los boletos en mis manos. Mientras, eché un vistazo a mi alrededor y descubrí que la mayoria de los que me rodeaban eran negros y mulatos. Jovenes con camisetas anchas, la gorra inclinada hacia un lado y pantalones zanguangones; Las chicas altas aún mas altas con sus tacones y mini faldas apesar del frio, con el pelo recogido en moños o en decenas de trencitas, dependiendo de la personalidad, y enormes colgantes dorados y anillos de los que deslumbran al ojo.

Qué bien, la diversidad. Así es Nueva York. Y por fin llegó mi turno. "Buenas tardes," empecé. Y la mujer de la taquillas me miró de arriba a abajo sin pronunciar palabra. Se quedó embobada mirandome y analizandome, y yo pensaba "¿Que tengo?"

Vaciló unos instantes "Eeeh..." Y por fin arrancó "¿Tú estás aquí con la Universidad Africano-Americana?"

Entonces comprendí la multitud que me rodeaba y su cara de desencaje. Estuve tentada a contestar que claro, ¿no me ve? Pero opté por un "No" divertido, y me mandó a hacer fila en la taquilla 14.

5 Comments:

Blogger Dreamer said...

Pues yo pensaba que ibas a decir que sí estabas en la universidad! jajaja!!

10/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

Posibles respustas:
-Si, bueno, vale, de acuerdo, fila 14.
-¡Señor! ¡Fui destinado aquí señor!
-Habremoss de mineraelissmo
-Soy de Kas limón. ¿Y tú de quien eres?

10/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

JUA,JUA,JUA...! Con razon estabas tu mosqueada, eh. Mami Te quiero.

10/26/2006  
Blogger Turruchel said...

eres una notas palo

10/31/2006  
Blogger Turruchel said...

eres una notas palo

10/31/2006  

Publicar un comentario

<< Home