miércoles, abril 25, 2012

Las family love en punto

Todo empezó con: Qué familia más rara. Todo acabó con: Tenéis que adoptarme.

Hoy me ha despertado un Yoda dándome instrucciones.

Nena, ¿tienes un guasa? (WhatsApp)

"El bus 133 hasta Plaza de España coger debes"- me ha dicho AlbyYoda.

Ha acertado todas las tonterías porque son de su cosecha.
No, yo sólo recopilo, los tontos sois vosotros.

Te he reconocido enseguida porque ibas vestida de Banana.

¡Se me ha dado la vuelta el culo!

Para probar que estás en forma vamos a jugar a algo de la infancia: ¡al tulipán!
Bueno, eso será de tu infancia... o de la infancia en otro país.

¿Venís de una fiesta?
No, vamos a una fiesta.
¿Y de qué vas vestida, de ratoncito?
No, soy un oso. (Tío, la gente no se entera de nada)

Vale, ahora tienes que cantar como los ángeles a la Virgen de la Turruchela.

Se me ha caído el culo y la barriga la llevo colgando.

¿Perdona, quieres jugar conmigo al pádel?
No, gracias.

Me he metido cuatro galletas a la boca y he cantado el fandango de Bienservida.

Viva la familia, que si hace falta te sujeta el culo.

No quieren jugar conmigo, se pensarán que quiero venderles algo.
Yo también lo pensaría si, en plena calle peatonal, se me acerca una niña vestida de osito con dos raquetas.

La siguiente pista es: Cabracho.
Vale, seguidme. Mmm, sidras...

Hola, ¿hablas español?
No.
Pues lo ha dicho con acento de Móstoles.

Fiefervidha ghes mi fueblooo Jan Bardoloo bi badrón...

Al autobusero:
Hola, soy un oso.
Hola.

¿Has superado el Trivial familiar?
Sí, he ganado cinco quesitos del Caserío.

Tu última prueba es: cuando el semáforo esté en rojo, salir al paso de cebra y bailar unas manchegas.
¿Esto es venganza por los bailes que os mandé en el Puente de Brooklyn?

¿Este vino está aquí para nosotros? (No, es para los de la mesa de al lado)

¿La gente que se duerme en el metro y se despierta en su parada cómo lo hace?
Duerme sólo un ojo.
Anda que la respuesta.
Anda que la pregunta.

Se le mete algo en el ojo:
Si esta noche me veis haciendo esto con el ojo ya sabéis que-
Que eres subnormal.

Eres la abuela más cañera, un sábado noche en un garito de Madrid.

Te presento a mis primas...
¡Joé, es un pase de modelos!

Tía, eres lo peor.
¿Por?
Eres lo peor.
¿Por?
A ver, no se puede bailar salsa y ya.

Me debes una copa desde hace tres años.
¿Y eso?
No sé bien por qué, pero me acuerdo de que me la debes, que es lo importante.

Se llamaba... A ver, decidme un planeta- ¡Úrsula!

Al menos es rítmico; siempre es una ventaja.

Eh, chipirón, todos los días sale el sol, chipirón...
Por cierto ¿Un bocata de calamares?

La gente miraba a la Abuela en la discoteca y se quedaban notas.

Yo no quiero calamares, yo porras.
¿Con chocolate o con café?
Yo caña también.

Me presentabas a tus primas y decían "Encantada"- Y yo encantadísimo.

¿Qué hora es?
Son las international love y media.

¡Y tocaron Eh, chipirón: la canción de este año en la Feria de Albacete!

Nena, cuéntales lo de los calamares en el ave fénix.