lunes, febrero 20, 2012

Despedida de agujeritos

¡NENAAA, LA ALHAMBRA!
¡Nena, que eso no es la Alhambra!

¡Esa novia cómo mola, se merece una ola! ¡Uéeee!

Mira la Alhambra ahí tó tiesa...

Se pide una caña ‘pequeña’:
¡Esa novia ya no mola, se merece un tsunami! ¡Uóooo!

Amos a ver, parece menterio...

... de agujeritoooos te voy a comprar una braaagas, de agujeritoooos....

¿Todas de colores?
Y Blanca de blanco.

¿Me quedan muy mal estos ojos? Me los puse para un disfraz de marciana.
Son blanditos.

Me abrazan porque piensan que soy una princesa.
El resto somos las infantas.

Es que da risa de mirarla.

Hay que hacer un Chiquicé, mezcla del Chiquito y Beyoncé.

Y con orgullooo te voy a comprar unas braaagas...

Puede que te llamen cuatro ojos, pero estás muy guapa.
Mis ojos van a ir directos a tu sopa.

Posa pa’ la foto- Posa, posa, assim você me mata!

¿Café? ¿Tú cortao?
Yo un solo... ¡No, soltero!

Diez locas con pelucas y gafas de colores causando desorden público en Granada:
¡No nos mires, únete! ¡No nos mires, únete!

¡Que me casorrrrr! ¡Oh oh oh oh oh oh!

¿Queréis copas o más mierda de esa?
Ponme más de esa mierda que está buena.

Me ha encantado el momento ramazo de novia en la cara.
Vamos a verlo otra vez.

¡Viva la novia! VIVAAA
¡Viva la Virgen del Turruchel! VIVAAA
¡Viva San Bartolo! VIVAAA

¿Y a ti cómo te llaman?
Me llaman Paloma o Excuse me.

¿Por dónde está el baño?
Sigue las plumas de colores.

¡Ponerle una copa- No, ponerme una a mí que no entiendo sus chistes!

¿De dónde sois?
De Huerva. Yo tengo un barco y él una pescadería.
O sea, pescateros.

¡Dónde está el novio matarílerilerile, está boca abajo matarilerilerón, chimpón!

Cuando lleves unas copas te vuelvo a contar los chistes.

Tú enfermera y tú, ¿qué quieres ser?
No, yo ya soy.

Como regalo de boda te vamos a regalar un Dirty Dancing.

Ha dicho que si yo fuera de Córdoba me cortejaría.

Qué me decís del momento Granero: ¿eres tío o tía?

Chiwi, chiwi:
¡Eh, que es mi hermana! ¡Y el Dirty Dancing de toda la vida hay que ensayarlo!

Nena, si has ligao con esas gafas y esa peluca ya...

Ella decidió que en vez de bailar sevillanas era la princesa Leticia. Y saludaba.

Cariño, te temblaban los bracicos y yo sufría por ti.

¡Viva la novia! VIVAAA
Vivan laramigas y lar primar. VIVAAAR

¿Ha dicho cortejar? Ese ve los documentales de la 2: el pavo real corteja a la pava..

Ayer me desperté con el hijo de la gran p*ta y hoy con las bragas.

Luego de repente se tiró al suelo...
Claro, pero era el achupé.

Ahí con su peluquica, tikitikití.

En la boda volveré a bailaros unas sevillanas.
Si, por favor, que me diste 2 años de vida de la risa.

Sí, pero ella se quedó en el suelo.
Es que estaba mu cansada.

Yo le dije que me quedaba aquí con mi novia y él me dijo que se tenía que ir con su novio.

No tengo nada de resaca ¿eh?
Es que bebimos muy bien.

‘Cagüen, que va a ser lunes y voy a tener los agujeritos metidos en la cabeza.

Era todo surrealista; Perfecto.

1 Comments:

Anonymous Dolores primi said...

no lo hubiera explicado mejor...jajajajajajajjajajajajja no te has dejao dtalle!!! como siempre claro!

2/20/2012  

Publicar un comentario

<< Home