lunes, febrero 27, 2012

Aireados por la boca ancha

¿Has sacado el pollo de la pollera?
... ¿Sabes que vas directa al blog, no?

Bailo merengue, bachata y la cha-cha.

¿Mañana te tengo que llamar?
No, a las siete me llamo yo.

Degustando un gintónic con lima, limón y naranja, y después uno con pimienta:
... ¿Y cuál se supone que es la diferencia?

Hola, yo quiero in formación.

Eso es aquí.

Tenía las orejas juntas y los pelos le salían; parecía que tenía un kiki.
¿De quién habláis?
De una ardilla. (Menos mal)

No me gusta la música de casa. (Transléishon: House music!?)

Vale, espera que meo pis.

No hagas todo que no somos tal y tal y tal.
¿... Qué ha dicho?

Dear Johnathan,
.....
Gracias otra vez. Me llamo Juan en español, y todo el mundo lo aguanta. Gracias.

Para beber un buen gintonic es importante tener una boca ancha.
¿El qué, la copa o la persona?

Gracias por acercarme ayer.
¡No hice carne!

Hola, Paloma. ¿Cómo vuela usted?

El Trastévere es como Huertas. (O sea, lo que viene siendo)

Ya estoy aquí.
Pues qué suerte; yo también estoy aquí.

En mi contexto tenía sentido.
Igual que mis cosas en mi mundo- ¡ay, un elefante!

De todo esto, te digo yo que al final este sale aireado. (¿Airoso?)

En España, cuando haces una foto dices patata-
¿Como patata frita?

¿Cómo van los gintonics?
Venga, que hay que vacilar las copas. (No veas cómo la vacilamos luego)

Está al borde, pero como es una peli lo salva.. Y después se muere.

¿Y tú, te dedicas... a esto, por así decirlo? (Por así decirlo.)

....
¿Qué?
Déjalo, hablo yo sola. Voy a seguir así como mínimo hasta el jueves.