viernes, febrero 17, 2012

Nous sommes cojonús

Dijimos que el puente de Santander nos iríamos a San José.

¿Vienes a la fiesta el jueves?
Oh, sí. Yo como queso y pollo en la cafetería.
Ah. Pues muy bien.

Joder, qué asco.
...
¿Qué dije yo ayer?
Joder, qué asco.

Un viernes:
¿Esta noche también te viernes?

Je suis wet! (¿O tú qué dirías si un belga te tira la copa encima?)

En vez de al ojo date al orujo.

Mi primera experiencia fue como elfo.

C'est cojonú.

Pídele la cuenta al ojo-asco.

Por mensaje:
Bueno, ven ya que prefiero gritar en persona.

Es del Barça, pero buena gente.

¿Qué más cosas sabes decir en español?
...¡La madre que me cagó!

¡Vas a estar toda la canción con esa noche!

Hay que echarla antes de que se vaya.

¿Qué tal el examen?
El imperfecto indefinido.. es como mi corrrasón.

A veces le doy una moneda al que toca en el metro.
Yo le miro mal porque no oigo si viene el metro y tengo que correr.

Un aplauso para la camarera que quería ponerme Sprite en el gintonic.

¿Te ha gustado el libro?
Es muy simplático.
¿Simpático?
Simplemente.

¿Cómo quieren los cafés?
No sé, están con Nabucodonosor.

Echándome Tanquerai me pregunta: ¿aquí querías el Beefeater, no? (Otro aplauso)

Hay que poner la fecha. ¿Cuándo naciste?
En el 62, pero aparento menos.

Dios dios dios dios diossss. ¿Y tú, qué tal?

¿Pero es guapo?
Yooo cualquier cosa que no tenga tetas...

Habla bien español pero luego no sabe decir cosas cotidianas, tipo repolllo.
¿Pero es que quién sabe decir repollo?

Le dolía y le tuvieron que entrenar la pierna. (¿Drenar?)

Hice una presentación de los carnavales, sé todo sobre eso... ¿Cuándo son?

Hablando mal... se entiende la gente.

Pásame el reposa-cabezas.
¿A qué te refieres?
Al posa vasos.

Creo que estoy malucha, tengo como fríos.

Ay pajarito lindo...- Más bien moscón asqueroso.

Nunca había hablado tanto de Albacete hasta que te conocí. (Motivo de orgullo, motivo de orgullo)

Se rompió la cosa. (Que puede ser el coxis o cualquier otra cosa)

El portero ruso tiene una pinta de chileno...

¡Eeeeh, abusación!

Hoy tengo la sensación de que llego tarde a todas partes. Y además estoy llegando tarde a todas partes.

Acaba el partido:
¿Qué hemos ganado?
El europeo de fútbol sala.
¿De qué año?

¡Nos atacan por todos los frentes y atrases!

¡Qué frío!
Pues un zorro polar.

¡Nadie cuida la pizza y se nos va a cuidar! (¡Cuidado!)