jueves, enero 19, 2012

Lo más peor

¡Ay, cojones de mi vida y mi corazón!

Nos hemos acabado una botella de gintonic.

Tienes una corona con un cajo. (Cuidao, eh...)

Pareces una reina.
¡Prostrate ante miii!

Las botellas de gintonic no existen.
¡Las botellas sí existen!

Os voy a poner una peli que os he recomendado mil veces y no habéis visto.
Si nos la has recomendado mil veces y hemos pasado de ti, ¿qué te hace pensar que la queremos ver? (Sinceramente...)

Sí, sí, sí; Si te vieras con eso en la cabeza...
Sí, sí, sí; Tú has dicho ‘cajo’.

Yo soy tu apoyito y tú me fríes el pollito.

¿Me vas a dormir bien?

Ha salido un fontanero de ahí.
Sí, hay un mono con un mono azul.

Yo soy tu chicken y tú mi banana.

Ya les llamo cuando falte un poco más de tiempo. (Así que espera...)

Es lo más peor que has hecho en tu vida.

Es que come mucho pollo, ¡pronto va a mear huevos!
...
¿Cagar?

No entiendo el waterpolo.
Es como fútbol en agua.
Será balonmano...
No, baloncesto.
¡Pero hay porterías!
¡Pues hockey!
... No entiendo el waterpolo.

Tenemos que organizar las cajoneras.
¿Y si no me sale de las cajoneras?

Pues voy subiendo con un vecino en el ascensor-
¿Con un imbécil?

Es peor que yo ¿eh? Bueno, igual- No, mejor.

No pero en serio, ¿qué hora es, lunes o martes? (En serio...)

Hijo de puñetis...