miércoles, abril 13, 2011

Quedará para la "prosperidad" -Muy buena

Tenemos que hablar a voces porque nunca estáis donde estáis.

Bueno, me voy a freír.
¿Espárragos?

…en la fiesta de Blas, todo el mundo bebía menos…¿Blas?

(De la cistitis)
Qué enfermedad más graciosa…
Si, me meo de risa.

Bueno, eso ya cuando volvamos a la vuelta.

¡Venga, písame el callo!

Había una barajas.
¿Cómo el aeropuerto?
No, había una… un bajáro.
¿Un pájaro?
¡SI!!! (…que no te enteras)

Era una peli inglesa, en plan: My lord…

Eh… de…
F, g, h, i, j, k…

Es Hugo Sánchez.
No, es Sanchís.
¿Hugo Sanchís?

Crimen y prejuicio. (y…¿Orgullo y castigo?)

¡Cómo he mejorado en ortografía desde que dejé de estudiar!

Si, como los… afroditas…
¿Quienes!?

¡Madre santo!

Lo de mejorar en ortografía, ¿lo dices por lo de ‘bale’ con ‘b’?

No mires ahora, pero (PUÑETAZO)

Dice que somos unas alcohólicas, ¿tú dirías lo mismo?
Bueno, yo no os lo diría a la cara.

Si, los judíos éstos afroditas…

‘Cagüen la putitis.

¡Jeffrey!
¿Quién c*ño es Jeffrey!?

¿Sefarditas..?

Es que no aprietas hasta que disparas.

Sólo pienso que aún no habéis llegado a la edad adulta.
¿O sea, la vejez?
Si.

¿Pero a quién llamas Jeffrey?
A Jeffrey.

A ti no te gusta el dulce y a ella no le gusta el chocolate: yo no os capto.

¿Quieres decir los judíos sefardíes?
¡Si!! Es que hasta que lo sacas…

Eres más pesado que una vac-
SOY una vaca.

¿Mañana vienes?
Si.
Ah, si la que no vengo soy yo.

Menos plato y más zapato.

¿La cerveza tiene burbujas, no?
Sí.
Es que nunca la había considerado una bebida gasificante.

Le he dicho al falso Jacobo…
¿Gustavo?
Si…
Pero se llama Michael.

Yo esto lo tomo a palo secos. (Pero te lo van a dar a palos)

No le gusta el chocolate, es un concepto que no entiendo.

Los hosteleros preocupados porque iban a cerrar los bares… ¡Pero si más que fumar nos gusta beber!

Le pregunté: Thomas, ¿cómo te llamas?

Tú y tu hidrocraburos.

¡Te va a encantar!
Si, pero no lo voy a poder disfrutar (que es lo que suele pasar cuando te encantan las cosas)

¿Qué haría yo sin mi pekeñita, mi apoyito?
¿Ah… pollito?

Yo nunca he comprado chocolate por gusto, sólo por necesidad.

Pues lo que quieras.
¿Pero lo que quiera-lo que quiera, o lo que quiera que tú quieras?

(Resaca)
La sopa es buena para la repachasa. (Pues mañana te vas a tomar un sopón…)

¡Qué cosas tan bonitas… y no por ello menos tontas!

Tú ve haciendo esa parte del trabajo y yo te acompaño en el sentimiento.

Está al tanto de las noticias, te pones a hablar con ella y ves que no es tan oculta (¿inculta?)

Eres la mehorrr, yo me quiero (declaración de amor propio)

Yo antes leía mucho. Ahora ya no, me he quitao.

Es cuestión de memoria memorística (y de ningún otro tipo…)

Yo la he entendido perfectamente, tendrías que apuntarte a clases de extranjero.

Cuando esté en Varadero-
¡Calla!

¿Tienes catarro?
No, es alergia. Así que no es contagioso a no ser que seas alérgico a los alérgicos.

Yo soy, yo creo… creo que soy socia (Y muy comprometida)

Dice que eres tímid-
¡CHUPITO!!
¿Ves como no?

Soy un poco amórfica (Esto sí, seguro)

¡Me duele un huevo!.. Sabía que ibas a mirar ahí.

Si quieres, puedes venir contigo (pero sólo si quieres)

¿Qué hora es?
La hora de ‘me enojo’.
¿Qué le pasa a tu ojo?

Me parece fatal que no cuentes conmigo para tus cogorzas.

¿Cómo desea la hamburguesa; poco hecha, bien hecha?
Hecha bien.

Jaja, por meterte conmigo ¡vas al blog!

2 Comments:

Anonymous Amit said...

lo del hamburguerita era "muy bien" no hecha bien. paga atencion :P

4/13/2011  
Blogger Ramón Ortega III said...

Tengo la impresión que cada vez hilas más fino las frases. Su concatenación invita a seguir leyendo.

Como no soy partícipe de las frases (por ahora; seguro que algún día diré algo agudo), pero me gusta como experimento literario, creo que no hay problema en permitirte alterar aquellas frases que les falte ese puntillo de ingenio (o ese atizbo de luz que tú puedes plasmar).

R.III

4/15/2011  

Publicar un comentario

<< Home