lunes, marzo 14, 2011

Un poco contagioso... Sí.

Perdone, ¿tienen una tarta que es como de queso, así… con queso?
¿Tarta de queso?
No, esa no.

Creo que me voy a enfermar porque estoy rodeado de gente mala.
Que además está enferma.

Lo que sé no sé si es porque lo sé o porque me lo invento.

Mañana voy al gordólogo.

(Hablando por el móvil)
Ay, es que te estaba llamando y me ha salido un sobre.
¿Un sobre?
¡Y eras tú!

Lo que hicieron fue un casting de comida… (como no fuera un catering irían desfilando los muslitos de pollo)

¿Cómo se dice ‘mmm’ en inglés?

Diré que estás bien, que te encuentras en un ambiente académico internacional… Mientras en mi mente te veré subida a la barra tocando el Bong.

Es la hora de los perros, como verás.

Ej que eres un tonto… un tonto con acento en la Ó.

El repollo es un tipo de verdedura (aunque no de las más verdes, precisamente)

Si, perou youh nou sabo-
“Sé”
(Y asiente): Seh seh seh.

¿Cómo te llamas?
Patsy
¿Patxi!? (Typical Spanish)

No se puede inventir esas cosas sin DORGAS!!! (Ni estas…)

Oye, esto de Banana no será contagioso, ¿no?

Vamos, yo me quedé con cara de crema de moniato (que ni siquiera de boniato)

¿En tu DNI qué pone?
Punchas.

Ese lleva una camiseta de ‘eisidisi’.
¡Andá, y ese una de ‘acedecé’!

(Comiendo sopa en un plato redondo)
Si quema coged por las esquinas.

Estoy moribunda de sueño.

Me estoy meando locamente.

Hoy me he dado cuenta de que soy inteligente.
Y qué pena darte cuenta después de tantos años para encima ver que es mentira.

Andamos mal de dinero; Yo no trabajo y mi marido está cobrando el suicidio (La situación laboral cada vez más dramática)

Los viernes de cuarentena no se come carne (Puede estar contaminada y te aislarían en cuaresma)

Si no sabes cotejar datos y no bebes cerveza no durarás mucho por aquí.

Me han quedado cinco y pretecnología.

He visitado Segovia, Toledo y Alcalá de Hernández.

Me han preguntado que si lo tuyo no será contagioso.
¿Y qué es ‘lo mio’?
Lo de estar loca, supongo.

¿Qué es eso?
La tortuga de Buscando a Nemo.
¡Qué va a ser eso una aceituna!?

Voy a mear porque si no, me voy a poner imposible

(Ladraba el perro)
¡Calla, que me calientas la bebida! (…Decía sin soltar su gin-tonic)

Yo no entiendo vuestros problemas, así que me voy.

He llegado a huevo.

1 Comments:

Anonymous Cochi said...

He dicho que soy inteligente y point ok?? jaja

3/17/2011  

Publicar un comentario

<< Home