miércoles, marzo 02, 2011

Cada vez más acosado, setenció

Boinas noches.

¿Te traes el Señor de los Anillos?
Llevo la triología.

Mira qué buena frase: El desastre-…No.

… Con el dinero de las madrileños.
¿LAS madrileños?
¿Los QUÉ?

Quiero comentar lo del Ministerio de Asuntos.
¿Qué tipo de Asuntos?

A ver, cállate un rato. No te lo digo en contra, sino por mí.

Tú estás en posición de las moñas. (Nunca se sabrá)

(Efervescente)
Esta pastilla es fosforescente.

Esto hay que redactarlo con palabras. (Y con nada más)

Eso inclúyelo como reflexión.
¿Pero lo reflexiono aquí?

Vamos a-
No, Bananichu no está para salir a ningún sitio (Y menos con ese nombre)

¡Viento en popa a toda marcha!!

Ya me has setenciado. (Yo creo que se “setencia” ella solita)

A ver, ¿Qué es una fábula?
Mmm…Moraleja.

Barney Siiimpson, no Barney Stiiinson.
Apúntala.

Tienes una pinta entre niño de comunión y Al Capone.

Mil novecientos dos mil doce.

Espera, ¿Cuál era etílico y cual metílico?

Mira los niños pijos con sus padres pijos.

Salimos por donde pone Salida. A ver, aquí, Salida de Emergencia.

Ponte las fotos… (Para ver las gafas)

Estamparse con la basura no tiene glamour. (O sea, para nada)

Yo cada vez vivo más para los viernes.

No sabía si era 2010 o 2011, hasta que llegué a casa y lo miré (Estaba feo preguntar)

Bueno nosotros no. Ah, si. Ah, no. Ah, si. Yo qué sé.

Tiene jet lag: Llego a las 4 de la mañana y está leyendo el periódico.

¡Todos los santos putos días! (¿Vale!??)

¿Son croquetas?
Concretamente.

No sé si eres el c*ñero más grande del mundo.
Fuera de aquí.

Tiene el dedo como la nariz de un boxeador.

¡Se comen un plátano en la función!
Eso siempre vende.

Dyiiufff.. Transfusión de jamón. (Dejadlo)
El problema es cada vez más acosado (Hasta que llegue la “setencia”)

(Sobre la pizarra digital)
No te creas tú que es tan fácil lo de la pijama- ¡Uh! ¿En qué estaré yo pensando? Digo, lo de la pizarra vegetal.

(Creo que muchos son los que viven para los viernes y con el viento en popa… a toda marcha)

3 Comments:

Anonymous Alby said...

No es por nada, pero las mejores son las mías, jaja (apunta esa para lo próxima!!)

3/02/2011  
Anonymous Anónimo said...

yo estaba con fiebre (y sigo)... eso explica muchas cosas!jaja!
:)

3/02/2011  
Anonymous Amit said...

no se puede inventir esas cosas sin DORGAS!!!

3/03/2011  

Publicar un comentario

<< Home