miércoles, febrero 23, 2011

Feliz cumplesueños

No sé qué podría escribirte que no hayas leído ya, si todos los momentazos e
historietas han sido contadas y comentadas. Como sabes que no me gusta redundar (look it up) pero sí reincidir, en vez de reescribirte voy a describirte esta amistad:

Te ríes conmigo y no de mí. Lo sé porque te ríes sonriendo.

Por cada trago que doy, tú llevas tres. Yo redacto muy deprisa, y tú escribes al revés.

Si empiezan los trailers me metes prisa y te chocas con la pared. Nuestro plan
alternativo siempre incluye aperitivo.

Para desayunar, mimosas en vez de zumo. Y en el café con leche de después de
comer… Señorita, ¿me concede este Baileys? Of course, tontita. Lo sé.

Mi madre te compra Mixtas; En tu casa siempre hay Coronita. Si notas algo raro preguntas: ¿Qué pasa, Pekeñita?

Viajamos juntas para probar que se puede sobrevivir sin calculadora, porque estos
móviles ya tienen de todo. Yo redacto (con palabras ¿no?) y tú... la foto.

Tú has perdido la cabeza, y la mía nunca se ha encontrado. Será aquel globo que
vuela y vuela, ya lo dice mi abuela, me paso la vida con el pie colgado.

Se te pegan las canciones más cursis y yo te doy pie, porque además compartimos talla.
Yo me escondo del sol y tú “inviernarías” en la playa.

Me desvelas los finales de las pelis y yo te sigo el juego. Siempre para reírnos luego.

En un susto yo ahogo un grito y tú insultas y te estampas. A mi se me escapa la risa, y
tú tampoco te aguantas.

Cuando hablamos de bailar, incluimos tropezar.

Que seas mi amarilla no es sólo por lo de Banana. Felicidades y felicidad, Ana.