jueves, marzo 17, 2011

Lo mejor es no 'thinkis'

¿Qué edad es buena para abandonar a un hijo?

Eh, que te he visto flirilirtear con el camarero…

Deberían motivarnos con un sofá.

¿Sabes adónde van de viaje de fin de novios?

No resulta tan fea porque no es paleta, pero tampoco es bonica.

Voy a por un ganchito naranja y era una mini zanahoria. ¿A quién se le ocurre poner zanahorias y apio de picoteo!?

Es zurda pero lista.

La boda va a ser en esta iglesia.
¿Y donde va a ser el convite?
¿Qué convite?
El de después.
¿Pero de qué hablas?
De la boda, ¿no?
Ah, si.

¿En India qué pasa si matas a un caracol?
Que en la próxima vida eres un caracol.

Yo corto con la izquierda y os da miedo.
Contigo un trozo de queso da pánico.

¡Qué le va a gustar la fruta, si no se afeita!

¿Y si matas a un rey?
¿Por qué crees que mueren tantos?

Hay que meter botellas en la nevera para frezar.

Se ha suicidado el pollo.

Los tres juramentos eran… ¿Cuáles eran?

Mi profesor es escocés.
Que se ponga crema, si le escuece.

¡Un punto para Pekeña!!

Lealtad… Negación…
¿Abnegación!?
… Abnegación…

Te voy a encomendar un trabajo.
Pues tú encomiéndate a Dios.

¡Un mini-punto para el equipo de las bananas!

¿Y… pureza?
Pureza a estas altura no, hija mía.

Oye, tengo aún tus Rey-leones.
… ¿Anillos?
Si.
Nos conocemos.

(Un golpecito de ná)
¡H*stia p*ta!
Tus reacciones son PG-13.

Una vez vimos al actor, Adrien Brody
Si, iba Elsa Pataki … y una nariz.

Me he hecho unos raviolis al Chivas. Unos se echan Pedro Ximenez; No voy a ser yo menos.

Si, si el tío es una nariz andante.

Me gustan los gatos…en la distancia, y en jaulas. Pero me gustan.

Llega una nariz, y dos minutos más tarde llega él.
Qué bestia.

He pedido una Caipirinha, ¿y tú?
Un George Clooney.

¿Y quién es Roony?
¡Quién?
Roony, el de la nariz.

El George Clooney lleva horchata y no sé qué…
La horchata se toma en mi pueblo y en verano.

(Camerero)
¿Qué vais a tomar?
Yo Caipiriña…
Tequila Sunrise.

¿Roony!? Hablábamos de Adrien Brody.
Ah.
Pero si el chiste de la nariz lo hiciste tú.
Ya, pero no sabía de quién.

Ferretería… ahí venden ferrets (hurones)

¡Qué corta-rollos!
Tú sí que eres un rollo cortado.

Cómprame un iPhone.
Vale, préstame 100€ y te lo regalo.

No sé porqué la gente es tan borde…
No sé porqué la gente se jubila.

¡Me dice que soy un rollo cortado!
¿Un rollo de qué?

Encima de que intento complacer a todos…
¡Y yo también!
No, tú eres una banana.

¿Por qué no se puede aparcar ahí?
Porque la Comunidad de Madrid dice que es una vía qubqtedqmmtaria.

Es que no lees el blog porque eres analógica.
¿Por!? ¿No me transparento?

Tus mofletes están alineados con tu sonrisa.

Yo tengo un agujero del culo en la barbilla.

Ese tiene cara de orco, ¿no?
Si, tiene cara como de otro.

El aerobic es así: lateral, lateral, mente, lateralmente.

¿No sabes lo que es ‘analógica’?
Si.
...
Bueno, técnicamente no.

Hay que repasar los tiempos verbales. A ver, el presente perfecto.
Veinte grados, solecito…

Pues estaba yo─
¿Queréis Baileys?

Ya está bien de de de de de de de de tanta tontería.

¿Y tú qué thinkis?

1 Comments:

Anonymous Alby said...

Tengo que hacer una llamada...

3/17/2011  

Publicar un comentario

<< Home