martes, marzo 29, 2011

Querido Dios... lo sentimos

No te muevas, que tienes un cono en la cabeza.

¿Cómo se llama eso de los marineros que hacen nudos?
Nudismo.

Querido Dios, no me conoces pero yo sí he oído hablar mucho de ti.

Tú sugiere y luego te decimos a todo que no.

¿A tu crosoft?
Si, a microsoft.

Voy a vigilar que todos estén hablando el idioma que deben estar hablando.

Me han preguntado qué era un cetáceo.
Un cangrejo, ¿no?
(NO.)

Oye, me duelen las dos rodillas y sólo tengo moratón en la derecha.

¡Pinche pavo!

Nosotros ya nos vamos a casa.
Whaaaaaaaaaaat!??

No te nervioses.

Yo no soy pesimista… pero me puedo equivocar.

¿Y vosotros donde estáis?
Whaaaaaaaaaaat!??

…Las galletas María de toda la vida: las Mambrú (Se fue a la guerra, miré usted qué pena…)

Estos limones son de piedra ¿o qué? Joder…

Le enseñé la calle donde hicimos pis.
Pero la calle, no esas escaleras que huelen a meado…

Eres bastante peor alumno que profesor.

Hace un poco de pitiflunchi.
No, yo no tengo frío.
¿No? ¿No hace un poco de pitiflunchi?

Pinche pavooo ¿dónde quedó?

Ay, esta canción… Isajare.
¿Eh!?
Isajare, de toda la vida. (It’s a heartacke?)

Pues arramplamos…
ArramBLAmos.
¡ARRAMPLAMOS!

Busca datos, no tonterías.

Espera, primero meo y luego pienso.

Se me olvidó el sobe encima de la mesa.
Espero que por sobe quieras decir sobre.
Tontita.

Tengo una prueba de nivel en inglés.
Pues walking is gerindius.

¡Hóstialele!

A ver, ayúdame.
Te estoy ayudando.
No, hablo con la página.

A mi las cosas graciosas no me suelen hacer reír.

(En inglés) ¿“Rincón” significa riñón?
Esquina.
Ah, no entendía porqué tantos sitios de Madrid se llamaban riñón.

Como dicen por ahí… ¡Átate los nachos! (A ver, ¿quién dice eso por ahí?)

Pinche pavo.
¿Cómo es eso? ¡Pincho power…!!

Eres joven y bella pero no sabes leer.

Me bajé la película…
¿Pero pirateada?
Claro, soy española.

Eso se sabe más por lógica que por viejo.

¿Veis mi culo?
Si.
Pues no lo perdáis de vista.

No veas lo que estoy aprendiendo…
Y lo que te queda por sufrir.

Uf, estoy llena… Podría tomarme una panacota.

Vamos a la playa: Yo tomo el sol y tú tomas margaritas.
Ahí me has convencido.

Anda que si no fuera optimista… con esta mierda de vida.