miércoles, enero 26, 2011

Canciones

Cuando un viernes por la noche bajamos la cuesta hasta el Corral, se abrieron las puertas del local y estaba sonando 20 de abril del 90, nos abrazamos y empezamos a bailar, brindando aún sin copa... por los reencuentros, por las risas y por los amigos de verdad que son hermanos de corazón.

Una canción puede ser una máquina del tiempo que con su ritmo te detiene en un lugar, con su música te transporta a épocas pasadas, y con su letra te hace suya.

Yo espero nunca escribirte después de muchos años. "¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo, es normal." Para contarte cositas no necesitaré melancolías. Siempre podremos cantar: ¿Recuerdas aquella noche en el Corral en Oviedo? "Las risas que nos hacíamos antes todos juntos!" Siempre seguiremos quedando los de antes, porque así lo hemos decidido.

Seguiremos reencontrándonos en cualquier rincón del planeta, desordenando conciencias, quizás. Nos veremos pronto, seguro. Y seguiremos con nuestras canciones, con nuestros sueños.

Si... eran las cinco de la mañana, bajando por donde los garitos dejándome caer por la cuesta abajo... Te daré mi alma perdida, and I guess that's why they call it the blues. Iremos un ratito a pie y otro caminando, pero dime ¿quién camina cuando se puede volar? You may be right, I may be crazy.

Loquitas. Un abrazo alrededor del mundo... con cualquier canción.