martes, noviembre 14, 2006

Chof-chof

Llovía demasiado fuerte cuando baje del autobús. A medio cruzar la calle la tela de mi paraguas se convirtió en vela; me llevaba el viento. Estaba empapada, mis botas encharcadas y los calcetines hacían chof-chof. De pronto una ráfaga cambio el sentido del viento y el paraguas me sorprendió con un efecto paracaídas, de modo que ahora yo tiraba del mango pero la fuerza en contra me impedía avanzar. Justo en ese momento el semáforo se puso en rojo para peatones, y yo allí en medio de la calle atrapada por tierra, agua y viento. Los coches en el cruce ahora venían hacia mi, y era de noche, así que sus luces me dieron en todo el ojo. Al verme en mitad de la calle frenaron para pitarme en condiciones, y yo tirando del paraguas, con agua chorreándome la barbilla que me hacia cosquillas. Entonces dibuje la imagen en mi mente y la escena tan ridícula desato la risa en mi. Sin embargo lo único que conseguí fue soltar por la boca la poca fuerza que me quedaba para tirar hacia delante. En un suspiro del viento recupere el control sobre mi paraguas y salí corriendo hacia la acera.

3 Comments:

Blogger Turruchel said...

Estas cosas solo te pueden passar ati keridissima peimita; por cierto emos recibido tus postales, son muy bonitas y nos an gustadomucho a todos!!
Nos encanta k nos escrivas i esperamos mas, y yo espero muchas mas anecdotas en tu wew.

pd:asi me gusta gordy k siempre afrontes las situaciones con una risilla!!

11/15/2006  
Blogger Turruchel said...

Como diria yo .... son cosas k pasan

11/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

Ajá,así que tu tb has estado a punto de quedarte tuerta...vaya, vaya!jaja! ya lo decía mi abuela, mucho cuidadín con los paraguas!

11/20/2006  

Publicar un comentario

<< Home