jueves, mayo 04, 2006

De tontos y entre amigos. VOL IV (Qué barbaridad)

¿Porqué será que recopilo tonterías por montones preocupantemente en tan poco tiempo?


P: Qué bien partes las fresas.
K: Las voy a hacer con melocotón.
P: ¿Y con nata o azúcar?
K: Es que no se dónde dejé las llaves. (Te entiendo...)

P: Se llama Pepe.
M: Ah, pensé que era un chico. (Si...)

P: ¿Y Laura?
K: Ha ido a la hermana. (Creo que quiso decir que fue a ver a su hermana)

B: ¿Has terminado el trabajo?
P: Más o menos.
B: Seguro que más más que menos.

(Todo el día con los trabajos de la universidad):
K: ¡Joooooo!!
P: ¡Jo yo también!

B: Que esto es serio, no más tonterías.
P: Uy, eso va a ser difícil. (No esperaba esto de ti...)

M: ¡Ay, que me despiernas!
K, P, B: ¿Eh!??
M: Digo, que me despeinas.

K: Estoy entrando en tu blog, pasando las fotos al ordenador, y hablando con mi madre.
P: Koala multifunción.
K: Y con hipervínculos.

P: ¿Qué día es hoy?
M: 3 de julio.
P: No, ¿qué día es hoy?
M: ¡3 de julio, que no te enteras! (Era 3 de marzo)

P: Espérame en el Alcampo.
B: Vale.
P: Pero cruza el paso de peatones, que yo vengo de aquí, no de allí. (¿Te ha quedado claro?)

K: Ha ganado el Barça la liga.
M: ¿Qué?
K: ¿Tú no eras del Barça?
M: No.
K: ¿No?
M: Si. (Eh... te queremos)

K: ¿Vamos a terminar el trabajo, seguro?
P: Si.
K: ¿Pero sin hacer tonterías?
P: Mmm... No me comprometo a nada.

B: ¿Pues cómo lo hacemos? Es que...
P: Pues esto lo hago yo.
B: A ver.
P: A veo.

P: Me he cargado la pajita y ahora no sube la margarita.
K: Ay, hermana...

B: ¿Son las partes que te he dicho, no? ¿O hay más en lo que me estás mandando?
P: Si.
B: ¿Si, que? ¿Sí hay más? ¿O sí es sólo lo otro?
P: Si. ¿Qué otro?

Mongólogos:

K: Como delegada te expulso del planeta.

M: Esa mujer es como la rara. (¿Pero sin el como?)

B: Verme en estas fotos me ha hecho sentirme espárrago. (Claro...así nos hemos sentido todos alguna vez...)

K: Le voy a hacer una foto al apio este. (Y se la hizo)

Profesor: ¿Qué es la globalización?
M: Es lo de las mariposas. (Bueno, por lo menos fue la única que contestó)

B: Ay, me ataca la pajita. (Antes era la hoja)

K: Espera. Hago esto, el pollo, te escucho y ya nos vamos.

M: A ver, quita la cabeza. (¿Destornillador...?)

P: Soy la única que te llama Koala con sentimiento.

K: Nunca lo he probado. ¿Segura que es apio? (Esta vez tocan apios en vez de árboles)

(Mensaje de móvil):
M: ¿Estás durmiendo? Dame un toque si es que si y un toque si es que no. (Entendido)

B: ¡Qué grande eres, peke! (Jeje)

K: Hablando de peluqueras, me va a dar la risa en Estados Unidos. ¿Te imaginas?
I want to cut my hair.

Pues eso... como diría "K", ahora acercaros a un árbol y pansároslo muy bien...