lunes, abril 24, 2006

La sorpresa

Ayer amanecía un domingo cualquiera. A la una de la tarde abrí el ojo, después de la fiesta del sábado, y mis planes eran tan simples como ir a comer con mi madre y mis primos. Luego volvería a casa para adelantar trabajos de la universidad: Tururú.

Sentada a la mesa recibo un mensaje, quedamos para tomar café. Muy bien. Pero no era un café cualquiera, era un café que tardaríamos tres horas en beber: de 6 a 9. No, no, no, no, no. De ninguna manera. Tengo que hacer cosas, estáis locas.

Contestación: "¿Tú no querías una sorpresa!? Pues ya está."

Chás, hachazo; por hablar. Veréis, el miércoles es mi cumpleaños, y cuando me preguntan que qué quiero, yo digo que me sorprendan. Pues toma.

Así que quedamos, por el Palacio de Congresos... Y vamos las dos bajando, por detrás del Bernabéu, y Ana me dice dame la mano que te pierdes, cuánta gente y nos vamos riendo y yo nerviosa, y aquí hay mucha poli, habrá partido, y seguimos andando, y dónde me lleva, dónde me lleva, aquí hay mucha gente y vamos a contracorriente, me lleva me lleva, y no sé dónde voy, aquí me pierdo, mira allí están Rita y Dani, cuanta gente, y si nos colamos, jeje, y si nos colamos, jeje: Vale.

¡¡YUJU!!

Real Madrid, Real Madrid, sorpresa, entrada al Bernabéu, regalo sorpresa, ¿cumpleaños? El Bernabéu, Real Madrid-Málaga, en el Bernabéu, sorpresa, sorpresa, mis amigos.

Subimos escaleras y escaleras y luego un vacío al fondo, gradas, azules, y verde allá abajo, y qué vértigo y qué bien. Me encanta, qué ruido, cuanta gente. Muchas gracias; qué bien.

Y para una sorpresa estrella, un final de película. Segunda parte: 1-1, vamos Madrid. Para arriba, para abajo, todos detrás del balón, y se lo quita, lo pasa, pero falla, y de nuevo, y venga y chuta chuta, que diría mi Abuelo, y ya se acaba, pero vamos, sólo queda un minuto, ya está, pero ahí siguen, pero ya se ha acabado, 45:00min... Y de repente y de cabezaaa goooool, goooool, goooool...

Arriba el Bernabéu. Vivra la afición. Gracias a mis amigos, me habéis regalado una ilusión. Esta era la sorpresa: un sueño en realidad. Las sorpresas no se olvidan, como los amigos de verdad.

4 Comments:

Blogger Dreamer said...

OOOh! Me alegra que te haya gustado la sorpresa, te la merecías pequeña! Y muchas gracias por la fiesta, me lo pasé genial Palomita! Love uuu

4/24/2006  
Blogger Isika said...

Si si mucho madrid pero mira quien va a ganar la liga, felicidades paloma, sino hubierais ido al Bernabeu yo hubiera ido, jajaja!
Por cierto, la afición vibra!!!besos

4/24/2006  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito...yo quiero una así!! jeje, felicidades Palo!

4/25/2006  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu cara de sorpresa! No tiene precio!jeje! Besitos!

4/27/2006  

Publicar un comentario

<< Home