viernes, abril 21, 2006

Anita enanita

“Me gustaría ser una enanita.” Búuum, clish, pam, chún: y tu deseo se ha cumplido. Hemos llegado y abres la puerta del coche pero, al poner el pie en el suelo, caes, y todo te queda grande, y la hierba recién cortada es gigante. Ya eres enanita, tu deseo se ha cumplido desde que pronuncias la primera palabra, porque por siempre tus deseos son ordenes para todos los dioses.

Yo salgo del coche también, ¿Pero dónde...? Has desaparecido. Camino y tú corres detrás gritando que eres tú, que se ha cumplido. Pero no me alcanzas, no te oigo, y ya me he ido.

Eres enanita, tu deseo se ha cumplido. Yo ya estoy en clase sentada donde siempre y, después de seis minutos eternos, te creo entrar. Te veo chiquita chiquita y me hace cosquillas al pie el pisotón que me das. Te cojo en la palma de mi mano y te subo a la mesa. Te miro perpleja, eres enanita, y reacciono y me río y te digo en-Anita.

Al principio nos divierte. Mis dedos y tú empezáis a bailar. Escalas hasta mi hombro y eres Pepito Grillo, y reímos, y te llevo conmigo... Esto es genial.

Pero a la hora del sandwich ya no te doy mi mitad, ahora una miguita te basta, y ay ay, que me aplastas, lo siento, no importa, es que casi no te veo: yo empiezo a pensar. Cuidado con lo que deseas, se podría cumplir. Pero yo sí deseo, ahora yo quiero... Qué mucho quisiera que Ana estuviera...

Y pienso que en vez de enanita ni ena ni ta, y que esto no es nada si Ana no está; Que te quiero pequeña y si fueras gigante también. Pero no seas enanita ya más, por favor. Vuelve, Anita, que así no te puedo abrazar.

2 Comments:

Blogger Dreamer said...

Qué yo tb te quiero Ana, pero a mi estas cosas tan bonitas que escribe Paloma no me salen, ni del alma ni del corazón, pero que sepas que si lo pienso!!

4/21/2006  
Anonymous Anónimo said...

que yo también tonta!!pero paso de hacer esas cursilerias...

4/24/2006  

Publicar un comentario

<< Home