miércoles, abril 19, 2006

Princesa

Erase una vez una princesa. No era la misma del vestido turquesa, sino que le gustaba el helado de limón y de fresa. Y no era princesa de nombre y renombre. Era princesa una vez cada noche, cuando una amiga de cariño derroche le decía Princesa, al salir las estrellas, justo antes de dormir.

Y es que nunca se olvidaba. Cualquier día laaargo se borraba nomás con unas palabras. Aún cuando no está, aún cuando no ha estado, ella se ha acordado. Y no importaba lo que en cielo azul pasara, pues bajo lindo estrellado sabía que un alma diría Que descanses, mi niña, y dulces sueños Princesa. Y así se dormía, los ojos cerraba, y entonces soñaba...que era Princesa.

“Tú siempre eres la Princesa del cuento,” decía.
Y enseguidita apuraba, “Pero recuerda que el cuento lo tienes que escribir tú.”

Y un día le dijo, mi linda Princesa, me debes un cuento.
Y después del encuentro, es así. Y te lo escribo a ti. Y gracias por darme las buenas noches antes de dormir.

6 Comments:

Blogger PALOMA said...

No era la misma del vestido turquesa*

(*Guiño-guiño a mi primo).

4/19/2006  
Blogger p7 said...

todas hemos querido ser "la princesa" alguna vez, todas hemos soñado en algun momento con serlo...todas hemos tenido nostalgia al inmaginarnos como tal...y espero seguir por mucho tiempo mas inmaginado que soy "la princesa", "su" princesa...la que recibe las buenas noches antes de dormir..la del vestido turquesa y...boca de fresa...jeje!!

4/19/2006  
Blogger daniloooo said...

He de reconocerlo. yo también quise ser la princesa del cuento...jajajaja...pero no m dejaron porque era demasiado guapa...por cierto no habia una prinncesa con una silla, o la silla de la reina q nunca se peina..¿? o algo asi...pffff q cacao mental...es lo q tiene ser un plebeyo...

4/19/2006  
Blogger daniloooo said...

por cierto el reloj esta mal son las 00:09

4/19/2006  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la historia,
la historia de una princesa.
La princesa tenía,
tenía un vestido turquesa.
Turquesa era el mar,
mar de esperanza,
esperanza llevar,
llevar la añoranza
más allá del mar.
Mar de recuerdos había,
había recuerdos de un buque,
un buque en el que venía,
un hermoso duque.
Duue y duquesa traían,
traían a la princesa.
la princesa del vestido,
del vestido turquesa.

4/19/2006  
Blogger PALOMA said...

Jaja...si, y la reima un día se peinó y...ya no me acuerdo como seguía...Ah, cuando me entere como cambiar lo de la hora te pondré una dedicatoria.. :P

Y a mi primo, gracias por La princesa del vestido turquesa. Tú siempre...

4/20/2006  

Publicar un comentario

<< Home