domingo, abril 09, 2006

De tontos y entre amigos. VOL II

Recopilación de diálogos para besugos:


(P al volante y B de copiloto)
B: Tú tó tieso.
P: ¿Sigo por aquí?
B: Si, si, tú tó tieso. A la derecha. (...Entonces no tó tieso)

P: ¿Tienes ya este papel?
M: Si, si. Me lo pasó tú. (Ah, muy bien)

P: Si te ríes me desconcentro.
B: Es que noto tu presencia y me da la risa. (Todavía no sé como tomarme esto)

P: Oye...
M: Oye, ¿tú que tal? (A continuación se gira y te ignora, riéndose, claro)

K: Bueno, me voy a “yérma”
B: ¿Y eso!?
K: Que voy a alemán. (Creemos, que con “yérma” quiso decir german)

M: I book you.
P: ¿Eh?
M: I book you.
P: ¿Pero qué dices?
M: Que me libro de ti. (Y encima luego lo intenta explicar)

(P al volante y B de copiloto)
P: ¿Era de frente, no?
B: No, aquí a la derecha.
(P sigue de frente)
B: Ah, pues no. Era de frente, jiji. (Ya...)

B: Se oye una canción...
K: ¿Soy una canción?
B: Se oye.
K: ¿Que soy qué? (Dejémoslo...)

B: Y luego nos llaman frikies.
P: Ya te digo...


Y aquí algunos mini-monólogos que rebosan inteligencia y sabiduría:


(En clase de fotografía)
M: Pero si hay ocho flashes, ¿no hay como una super luz? (Está claro)

K: Es que esa mujer... Yo no sabía si tenía dientes porque hasta hoy no me sonrió. (Ok, yo no soy quién para hablar, pero es que dices unas cosas...)

K: A veeer, no me parece normal... (Claro, claro)

B: Ay, me ataca la hoja. (No intentéis entenderlo)

P: Somos muy pequeñas y vamos a morir de frío. (Esta frase será recordada por los siglos de los siglos)

(Después de haber calentado demasiado el pollo en el microondas)
K: Esto está demasiado chicken, ¿eh?

M: Yo no he oído nada. ¿Has oído algún ruido? No, ¿verdad? (Se auto-pregunta y se auto-contesta...a veces es mejor dejarla...)

K: Te parecerá bonito. (Claro, clarooo)

B y M: Ayyyyy, chaaaacha.

(Pasa una chica con un carrito y dos bebés)
K: Qué pequeños eran, ¿les habéis visto la cabeza?

P: Eso da un poco de más miedo, ¿no?

B: No me reía de ti...sino de la situación. (Ajá...)

M: ¡A que cobras! (Esta frase en particular siempre va dirigida a mí... Yo me río y se enoja más)

P: Todo lo que decimos es interesante. (Ya, y esto es prueba de ello, ¿no?)

B: Yo soy la que más tonterías digo. (Lo dijo muy orgullosa...aunque creo que habría que hacer recuento)


Gracias por hacerme reír, por reiros conmigo y de mi también...bueno, o "de la situación"...

5 Comments:

Blogger Dreamer said...

JAJAJAJA,
"Me parece muy normal" que hagas esto, xq me encanta!!
U are the beeest!
Love uuu

4/09/2006  
Blogger PALOMA said...

Ohhh, mi protagonista "K"...Algún día nuestras fases se recopilarán en libros de sabios como los del Dalai Lama y esos...Tenemos una gran responsabilidad....jajaja!

4/09/2006  
Blogger Turruchel said...

wenas pekenyaja. Para los que no lo sepan, paloma se pasa el dia haciendo este tipo de conversas i de comentarios absurdamente tontos, pero esk si no fuera por eso no seria ella!


pd:me incluyo

4/20/2006  
Blogger Turruchel said...

ei te pongo una ocnversa estupida k acabo de tener con el bola de villar(el que travaja en el PICA punto dinformacion juvenil, donde hai internet gratis para todos :P)

t:ei tu bola de villar esto no me xuta
bb:k te xuta que
t:si, me an regalado una rosa, aller
bb:como?
t:entro i no me xuta
bb:pero ya te lo entras vien
t: si, yo un libro
bb: el que
t:si no xuta
bb:como?
t:facil no lo entiendes; no xuta no va
bb: quien te lo a regalado?
t: pos el que va a ser, lo qie no xuta
bb:xk lo de vola de billar?
t:l'albert, es tan mono
bb:xk me llmas asi?
t:el de pap
bb: entonces no me lo diras
t: si el albert
bb: pero que te xutas
t:te llamo bola de billar xk tas calvo
bb:pro internet si te va
t:que no me xuto nada nen
bb:si no te buelve a ir me abisas
t:pero k dices nen k no me drogo, tu estas mal
bb:no me entero de nada
t: i cres k yo si?bola de billar!


bueno como veis no nos entendiamos en apariencias perro en el fondo si

4/24/2006  
Blogger PALOMA said...

Loca.

(Jaja)

4/26/2006  

Publicar un comentario

<< Home