viernes, abril 28, 2006

De tontos y entre amigos: VOL III

Si pensaban que no, es que si.
Si pensaban que no habría más tonterías, estaban en un "herror."


P: Me han regalado una grabadora digital.
B: ¿Y para que quieres eso!?
P: ¿Eh?
B: ¿Qué vas a hacer con una lavadora digital!!?

P: Me has pegado en la rodilla.
M: Lo siento, ha sido instintivo.

B: ¿La fiesta es el 4 de Julio o el 5?
P: El 4.
B: Es que aquí pone el 5.
P: ¿Si?
B: No, pone el 4.

M: Paloma casi me mata el dedo.
B: Dale un besito. (M acerca el cachete) No, no. En el dedo.

P: Voy a Pío XII a las 9.
B: Vale.
P: ...pío, pío, que yo no he sido...
B: ...¿Entonces quién?

B: A mi no me han dado certificado, porque no estaba apuntada en Internet.
K: ¿Pero no te dan un diploma de que te quieren o algo?

B: Ahora te has enfadado...
K: No, no. A mí dejarme en un árbol.
P: ¡Koala en un árbol!

P: ¿Y dijisteis muchas tonterías?
B: Si.
P: Jo, y yo no estaba...

P: No me haces caso.
M: No, hija. Además tengo que depilarme.


Y aquí vienen las perlas de cada una:


B: Sana, sana, patito de rana...

P: ¡Ei, si todavía me queda tortilla!

K: Vaaa, y va y va y vaaaa yyy ¡gol del Oviedo!

M: Pues me parece muy fatal, ¿eh?

K: Un poco de seriedad, que me interrumpes la digestión.

P: Jou, todavía queda tortilla.

K: ¿Qué es una bola de pelusa?

P: ¡Somos los ultra noroeste!

K: ¿No te vas a terminar la tortilla?

M: ¿Qué? Es que cuando estoy mala no doy para más.

B: Termínate la tortilla.


Deberíamos plantear hacer un recopilatorio... Les hará ilusión a nuestros nietos.

3 Comments:

Blogger Dreamer said...

Yo no quiero quitarle el primer puesto a B, que quede claro. Pero es que P sólo apunta las cosas que dice K!!
Espero por el VOL IV!!

4/28/2006  
Blogger PALOMA said...

Tranqui, que no hay un primer puesto claro. Además, entre P y B se hacen unos dialogos...

4/29/2006  
Anonymous Anónimo said...

a) soy A
b) nunca se debe olvidar a Z, que siempre hace buenas coñas (al igual)
c)¿quién me hace ahora a mí una tortilla?

4/29/2006  

Publicar un comentario

<< Home