martes, abril 25, 2006

Mi último día de 18

Esta mañana sonó el despertador y saqué la cabeza de debajo de mis sábanas como una tortuga, apagué la musiquilla molesta y despertadora del móvil, palpé el interruptor en la pared y prendí la luz. Con los ojos achinados me puse de pie. Abrí el grifo y mezclé las águas hasta que se hicieron una sóla y templadita. Me lavé la cara y no me acordé que mañana sería mi cumpleaños. Me miré al espejo: Vaya pelos. Puse mi CD-de-por-la-mañana de Bryan Adams y subí las persianas. Ya es hoy.

Al coche y espero que lleguen. Ya juntas y en carrito, vamos cantando, con el tiempo justo y en atasco. Llegamos, a clase, y por fín un café. De vuelta a clase y escuchar, apuntar y prestar atención, después distraernos y reirse, y luego irse.

A comer y a correr, que voy tarde. Y llego al periódico. Y estoy. Trabajo, aprendo, me divierto y hasta la hora de salir. A cenar. Una cañita, tapitas, con mi prima y con amigos. Y al metro, y corriendo. Y llego, y he llegado, y me he sentado. Y escribo, ahora escribo, qué bien. Por fin... y mañana veros otra vez, qué bien.
Un tantito y ya son las doce, pues me despido, para que este sea el último día. Mi último día de 18, casi igualito a todos los demás; El mejor homenaje al lindo año que ha sido.

8 Comments:

Blogger Dreamer said...

Felicidades princeesa! Y qué cumplas muchos más! Y que yo esté por aquí para felicitarte! Besitos

4/25/2006  
Blogger PALOMA said...

Muchas gracias, te quiero mucho. (Por supuesto que estarás por aquí... eso siempre) Jeje!!
Muac!!

4/25/2006  
Blogger daniloooo said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque en el fondo es un día más eh...

4/25/2006  
Blogger daniloooo said...

por cierto son las 00:15

4/25/2006  
Blogger Isika said...

Felicidades palomita!!!aunque no lo creas si que parece que tengas 19!!! que los años pasan para todos!!! Besos

4/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades,hija, y que tu vida siempre sea tan feliz y este tan llena como ahora. Te quiero. Mami.

4/26/2006  
Blogger jorgeimer said...

Felices 19. Y aprovecha, que ya sabes que despues van los 20.

4/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

LO BONITO DE CUMPLIR 19 AÑOS ES COMPROBAR BIEN DE MAÑANA QUE TE SIGUES SINTIENDO COMO EL DÍA DE ANTES, CUANDO "SÓLO" TENÍAS 18. AÚN ES MÁS BONITO SI CABE COMPROBAR CADA AÑO ESA MISMA SENSACIÓN. "LOS 18" SON PARA SIEMPRE CUANDO SE ES TAN POSITIVA Y ALEGRE COMO TÚ, Y LO BUENO ES QUE CADA AÑO TE LO RECUERDAN LOS QUE MÁS TE QUIEREN.

DESDE EL OTRO HEMISFERIO CON TODO MI AMOR.

PAPÁ

4/26/2006  

Publicar un comentario

<< Home