miércoles, noviembre 16, 2011

Recopilación de recositas

Tengo que ponerle cascos, digo pilas, al este. (¿Te has enterado, no?)

Dame un yogur…
Toma este que ya está adulcerado.

Dice que es asqueroso y le da recosita.

De la comas:
Tengo que quitar las comas- digo, las éstas. (Ya es vicio)

Son cursis, pero no cursis bonitas.
O sea, moñas.

¿Cuándo fue eso?
El día de tu pedalaco-no pedalaco-pero luego pedalaco.

Qué pereza… ¿Me lavas los dientes?

¿En qué cae tu cumple? (En anteriores blogs dijo que “este año cae en febrero”)
En viernes.
No hay viernes este febrero.

Sólo te falta ser el apestado del bus y comprarte unas botas horteras.
Botas no…, pero algo tengo.

Las dos vamos a compartir el chuletón.
Ehhh… ¿el chuletón que pesa más o menos 1kg?
Si.

Estaban hablando en la radio de palabras antiguas tipo cataplasma, cachivache.
O sea, es que me dices cachivache y te digo vete con tu cataplasma.

Está gordo.
¡Pero si no come!
Ya, pero hay que andarle más…

Ya no se lleva la faja.
Nunca se ha llevado la faja.

¿Vete con tu catas-plasma?

¡Es que con esta cara nadie me toma en serio!
Por lo menos eres consciente.

Soy amórfica.

En tiempos de mi abuela sí se llevaba la faja.
A ver: Sí, se llevaba la faja. Pero no se llevaba la faja, ¿me entiendes?

¡Me he quemado!
¿La lengua?
No, lo de arriba.
¿El paladar?
No, lo de fuera… ¿se le llama bigote?
Será el belfo.

En seriously?

Tengo que leer estos videos. (Ventajas educativas de la imagen)

¡Me tiene harta!
Siérrale un tacón.

¿Tú nunca has querido crujir a nadie?

Es cuestión de espontantatataniedad.