jueves, enero 12, 2012

Confidencial, como lo que os acabo de contar

Ve a donde los huevos y cuidado con mi bolso.

Me duelen todas las piernas. (Pero todas, ¿eh?)

Sobre una serie de zombies:
¿Ya ha terminao lo de los sonámbulos?

Y eso, hoy sólo hemos tenido una reunión de cosas confidenciales y todo lo que os acabo de contar.

Huele a chorizo.
Pues yo no he sido.

¿Dónde estás?
En Serrano- eeeh bocadillo, ¡lo del museo! (Justo pasaba por el Museo del Jamón de la Carrera de San Jerónimo)

Pásame un táctil de esos (de los que se cogen con los dátiles)

Es la primera vez esta noche que va a ver esto en su vida.

¿Dónde está el machacador?
¿El mortero?
Si, pásame la silla que no lo encuentro.

No pasa nada por parecer tonta, lo importante es no serlo. (Se justificaba….)

Bua, vamos a hacer un pan como unas tostas. (Bua, pa darte de tortas...)

El problema de este hombre es su cabeza.

No solo de jamón come el hombre...

Qué coñera.
Esa palabra tiene mucha sonación.

Tienes que recoger la mesa de tu cuarto porque no puede ser que vengan 20.000 personas este año de visita y esté esto así.
Jajaja, ¿20.000?
Bueno, pues quítale un cero.

Toma, cariño de mi vida, ternura mía... (Mi prima, pasándome un bollo)

Está triste por la gata...
¿Qué bata?
¿¡Cómo que qué gata!?

Es que claro, las hamburguesas no las entiendo bien. (Claro)

Es que me pilló de improvisto.

¿Te doy un castañazo o dos?

¡Rápido! ¿Capital de Gales?
¡Galicia!

Se dice imprevisto; improvisto es otra cosa.
No, improvisto no existe.
Sí, como estar improvisto de algo.
Quieres decir desprovisto.
Bueno, cállate.

Mi cuenta tiene cero céntimos... Con cero euros.

¿Las endivias se comen a seco, o cómo?

¿Qué me recomierdas?

Se va escachafar. (Que te lo estoy diciendo...)

Soy Banana para ti, Pico de Plátano.

Calla, que estoy bebiendo pipas.

¿Eres prima lejana política de Pepe el guarro?

Hablando de transportar natillas en tupper desde el pueblo a Albacete:
Desde luego es un atrevimiento.

Me estoy leyendo "Si tú me dices ven, voy pero--..." (Pero ya si eso otro día...)

Ahora viene el vino rojo.

El potaje no tiene el mismo movimiento que las natillas. (Ya te digo)

A ver, ¿quién se ha dejado el bolso?
Mi madre, ¿quién no si? (…Si, ¿no?)

Rosita, rosita, como tú- ¡ay, coñe!

Ha cambiado; ya no es ni gordo ni calvo. (¡Radical!)