martes, noviembre 29, 2011

Entre unos y otros y otros y otros y otros

Enciende la ventana.

He visto el tiempo y… A lo mejor solo llueve en Antena 3.

Cuando vuelva dile que, si estoy, me llame. Y si no estoy-
¿Que no te llame?

¡Oye! No intentes re-contraatacar.

Ay, tu prim- tia, digo her-madre.

Vamos a quedar una vez al mes…
¡Eh! ¿Y yo?
Tú también puedes venir.
No, no quiero ir de acoplada.

Ese día ya lo tenemos relleno.

¿Tomáis cerveza mientras redactáis el trabajo?
Claro, si no cómo crees que terminamos la tesina…

Papademus parece un nombre inventado.

No me habías reenviado el mail de Ordóñez…
Sí, pero se llama Muñoz.

Será el estrés.
Y escuatro y escinco.

Papademus... Es la versión griega de yes we can: Papademus!!

¿Qué te pasa?
Que tengo presión.

Eso es por defecto laboral (¿deformación profesional?)

Te he comprado altramuces porque no comes chocolate. (La alternativa más común…)

¿Tenéis el parking en el coche?

¿Tienes presión?
¡Ahhhh!

No sé cómo se llama el hermano de Natalia, creo que Javi… Pondré "hermano de Natalia".
¿No se llama Nacho?
Ah sí, lo pone aquí.

¡Está gordito, mira sus cojoncitos!

Estaban allí una rumana y la hungariana (Sólo sería ‘la húngara’ si cantara el Achilipú)

Su nombre es José Manuel, pero llámale Juanma.

Sáenz de Santamaría, ¿quién es esta?
¿No sabes quién es!?
Ah sí, la porky…

¡No hagas aspavientos que están parando todos los taxis!

¡Ha ido a por ti a cañón! (¿A saco?)

Nos levantamos a buenas horas.

Se parecen un montón, tiene que ser su gemelo o su hermano.

¿Porqué no puedes hacer tus cosas cuando a mi me vienen bien?

Qué asco, se ha tirado un eructo…
¡Eh, tú a veces te tiras pedos!
Ya, pero los pedos son graciosos, ¿no sabes nada de gases?

Sólo puedo tomar cerveza sin alcohol. Mi vida carece de sentido.

¿Qué me ibas a decir, era importante?
No. Era del trabajo.

Pidiendo un vino Verdejo:
Por favor, ¡un bermejo!

Hemos criticado, pero no por ofender sino porque es lo que se hace, ¿no?

La próxima vez que me preguntes te diré “¿A ti qué te importa?”
Eso ya me lo dices.
No, lo que te digo es “¡Déjame en paz!”

Seguro que te ríes por la patada de ¡pam!

Estaba oliendo tu colonia y me ha venido olor a salchicha.

Tengo un grave problema…
Si, ¿pero a qué te refieres exactamente?

Recoge tu abrigo, tu otro, tu otro, tu otro y tu otro.

Asar boniatos es el plan que más me apetece.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La porky, buenísimo!

Y por si interesa: es cóndor y no condor.

11/30/2011  

Publicar un comentario

<< Home