viernes, noviembre 11, 2011

Helechos es reír…

Yo llevo un mes que no tomo pastillas de nada. (Empezamos bien)

¡Ay, se me ha metido la lentilla en el ojo!
¿Pero no es lo normal?

Mira lechugas, digo, helechos.

Deberíamos dedicarnos a cascar nueces.
Jajaja…
No, lo digo en serio.

Jaja, has dicho lechugas.
Bueno, lechugas y helechos son lo mismo, mismo aspecto.

Cuando nos volvimos ya nos fuimos.

Tengo un agujero en mis calcetines… de las termitas de esas.

Es que tú eres muy díscola.
Sí, y una personalidad desaprovechada.

O sea, ¿os reís de mí a mis espaldas y no me entero?
No, nos reímos de ti delante de ti y no te enteras.

Me estás plastando.

Los del Telediario me ponen enfermo, como cuando hablan del Señor de los Anillos.
¿Cuando hablan del Señor de los Anillos en el Telediario?
No sé, de vez en cuando, una vez al año, para decir que ha escrito algo el hijo… (¿Qué hijo, qué dices?)

Podíamos irnos de viaje por ahí perdidas, a un convento o una escuela…
Eh, no es lo mismo.

Mete quinta.
¿Quinta?
Sí, ¿es la velocidad más rápida, no?
La velocidad más rápida es cuando te da un apretón.

Tú conmiguito y yo contiguito.
Tía, Pekeñita, qué tontita eres.

¿Te acuerdas…?
¿Qué? Que no oigo…
Que digo que si te acuerdas-
¿… De cuando hablábamos de corrido?

¡Ay que estás desparramada- digo, espatarrada!

Ayer estaba decepcionado con la vida y triste. Hoy sólo estoy triste.

¿Que si me acuerdo de qué?
Pues… es que ya no me acuerdo.

Voy a dejar esto fuera porque voy a estar recurriendo a ello constantemente, con constancia.
Recurrentemente…
Que conste.

¿Qué tal tenéis las calderas? Qué pena de conversación.

Vamos a tomar chupitos para olvidar las penas. Al tercero diremos: ¿qué hacíamos aquí?

Esto no está aquí. Pregúntale dónde está esa mierda y que no mienta. (Qué agresividad...)

Llega un alumno nuevo y me dice: Hola, necesito saber de las cosas para vivir. Y yo…. Puff.

Es idiota de nacimiento.

Aquí la gente no es anti-simpática.

Es pedagológica.

Soy muy optimístico.

¿Cómo se dice rodilla en portugués?
Rodaballo. (La cosa es decirlo con convicción)

Mi pregunta va con retraso, porque cada uno va a su ritmo.

¿Cómo es el medio ambiente en la residencia?

En tu expediente médico diría: ataques de risa.

Necesito mi usuario y entraña. (¡Las cosas que piden! Si esto no es explotación…)

O sea: te preseto, se queda charlando contigo media hora y de repente la dejas para venirte a hablar con nosotras como un pardo, y ella, antes de irse, viene a despedirse de ti y ¿no se te ocurre decirle otra cosa que siyuleiter aligueiter?

Esto quedará para los anales… del cuuu-lete.

¿Dónde me apunto al taller de flamingo?

Es que me molestan las tías a las que les dices algo y ya piensan que quieres ligar con ellas.
¿Y tú qué querías?
Bueno, sí, ligar con ellas.

Anoche me quedé drogui. (Oye, es otra forma de quedarse…)

Me ama… Pero sólo como amigo.