lunes, enero 09, 2012

Navidadas

“Vaaamos a Beléeen…”
No, vamos a meter las maletas al coche. (Ese espíritu navideño….)

¡Deberíamos hacer un amigo invisible!
¡Sólo si me dejas ser tu mío!

“Hacia Belén va una burra rin-rín, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un pimiento yo me lo quitéee…”

Tenemos que dejar que el aire respire… (Yo también lo creo)

“Hacia Belén va una burra rin-rín, yo me remendaba, yo me remendé, yo me chupé el dedo, yo me lo quitéee…”

… Que estén llenas de fe, amor y felicidad.
¿Feamore?

¿Pero qué villancico es ese de chuparse el dedo y quitarse un pimiento?

No sé la diferencia entre mantecado y polvorón porque los dos son blandiquitos.

¿Pero no se da cuenta de que en la época del niño Jesús no había pimientos?

Lo siento normalmente no bebemos así, bebemos más.

Parece San Valentín.
No, eso es el 14 de febrero.
Qué va, si no hay catorces. (Será bisiesto tipo B…)

Nos chispamos pero con moderación.

En Barcelona qué salvajes los niños, dando de h*stias a un árbol…
Es una tradición: le dan golpes a un tronco, el tió, y caga regalos.
Ya decía yo que tenía que ser por algo.

No, San Valentín no, pero hoy sí que es otro día.
Tú verás. (…Obviamente, y además Noche Buena)

¡En Cataluña dais golpes a un paló!
No, damos palos a un tió.

“Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por Dios a Dios naceeeer” (Por Dios, ¡que nazca ya!)

Niños, Ban Ki Moon no existe: son los padres.

Es la semana que más me he reído y he bebido en mi vida.

¿Quieres un calendario del 2012?
No, si ya tengo un montón del año pasado.

3 Comments:

Anonymous Carlota G Serrano said...

C: Palo dile algo!
P: Calla nena que yo estoy bebiendo pipas...


-Abuela, un poco mas y te escoringajas entera!


:D

1/09/2012  
Blogger Turru said...

te olvidas de: hola, que tal señora?
-PUM
- Bueeeeeeeno

1/09/2012  
Anonymous Ampar said...

jo, como me suena,,,jajaja

1/20/2012  

Publicar un comentario

<< Home