martes, noviembre 16, 2010

Je ne comprends pas, rien de rien

Entre varios sitios interpuestos, esta noche he estado en Roma, lugar de 'ensueño'- nunca mejor dicho. Por esto de los recovecos incongruentes de la mente, en un momento nos embutíamos no sé cuántos en un ascensor. De pronto, entraba al patio trasero de la cabaña de madera que tienen mis tíos en la sierra, donde mi primo Alberto y Jaime, novio de mi prima, se afanaban en desplumar perdices.

Esto podría tener algo que ver con que Jaime cazase el pasado fin de semana sólo 500 de éstas.

Sin saber cómo llegué de Moralzarzal a Italia, en los últimos brochazos que recuerdo me encontraba en Roma con los Keller, con Ana, Marta y Orlandito, primo de mi novio Guillermo, que debió apuntarse al viaje en mi sueño ya que salía gratis.

Mamá, María, Nuria y Guillo no estaban en el sueño, las quejas a mi subconsciente.

No me acuerdo de mucho, pero sé que Marta y yo teníamos tres fregonas en nuestra habitación. A lo mejor Freud concluiría que nos metemos en muchos charcos.

Cuando nos acostamos, como en un sueño dentro de otro, empezó a sonar el despertador, pero dije yo tan pancha: Tranquilas, será un sueño.

Y mientras me desperezaba y comprendía que el despertador era real, todavía antes de abrir los ojos pude ver a Mr. Keller por los pasillos del hotel cantando “Non, rien de rien”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

=) jajaja... muy bueno!

11/17/2010  
Anonymous Anónimo said...

YO TAMPOCO SALGO!!! DE MI NI TE ACUERDAS HEEEE
NADA NADA... YA HABLAREMOS

PD: RESPONDE SOBRE LO DEL WACKEN""""

YA SABES QUIEN SOY.

11/18/2010  
Anonymous María said...

así que te acuerda de las perdices antes que de mi eeh!

11/18/2010  

Publicar un comentario

<< Home