domingo, marzo 29, 2009

Blanca de colores

Para empezar bien te mandaron rosas del color de tu nombre. De eso, todo el mérito es de tu hombre. Me gustan tus anillos y todos tus colores. Por ejemplo, los amarillos. Me encantan tus bailes y me asombran tus pasiones. Comparados contigos, todos gandules: azules. Estamos todos verdes y habrá que verdespués quien te pueda superar. Tu fuerza, perseverancia y constancia. Horarios infinitos sin franjas. Naranjas. Sacrificio endulzado con canciones, entre medias algún oficio y pocas vacaciones. Lo veías muy negro y ahora me alegro... de que puedas descansar. Al menos un ratito, unas cañitas y unos platazos, a ponernos morados. Pensamos que este día nunca llegaría y sin embargo, ya se fue. Ya has ganado, ya has triunfado. Porque sea lo que sea has mostrado lo mejor. Tú, de los primos la mayor. Ya no lo pienses, si está bien o está mal, ¿turquesabrás? Día gris o soleado, de todos los que te abrazamos surge un clamor de amor, has triunfado y te queremos. Dure lo que dure esta aventura, aquí estaremos. Y bueno, yo ya me piro pero antes, prima (y dando justo en el blanco), TE ADMIRO.

Ah, y del rojo... Que te cuente la Abuela el chiste del piojo cojo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Somos de colores,
no tenemos ni nombre,
pero tenemos algo
que por la noche se esconde,
es un gran sol,
un sol dorado,
que por la noche se esconde,
que por la noche se esconde...

Bexito!

4/04/2009  

Publicar un comentario

<< Home