miércoles, noviembre 22, 2006

Vientos

En mitad del paso de cebra se levantó una ráfaga que me hubiese vuelto la falda, pero como llevaba pantalones, me atacó una bolsa vacía de supermercado. Iba protegida con guantes, abrigo, con la bufanda remetida y orejeras y la vi venir directa a mi cara. Me giré en el momento justo y plas me dio en tó el lomaco, como dirían en el pueblo. Seguí caminando tan tranquila, disimulando… y en el próximo cruce vi a un chico con gorra azul. Pensé “a ese se le va a volar la gorra” y entonces le vi correr en dirección opuesta detrás de la gorra. A la vuelta la acera estaba mojada y una pelota me dio en la cabeza. Cuando me recuperé del cocón me di cuenta de que había sido un trazo de granizo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y por supuesto te entró la risa tonta. . . como me ha entrado a mí imaginanado la escena

11/22/2006  
Blogger PALOMA said...

Por supuestisimo!!

11/22/2006  
Anonymous Anónimo said...

Hija, que ratito tan accidentado, pero eso, que yo tambien te imagino doblada de la risa.

11/22/2006  
Anonymous Anónimo said...

Cocón? jaja, no lo había oido nunca, yo siempre he dicho coscorrón! Peke, no hay día que des un paseo sin que te ataque o bien un paraguas, una bolsa, un pelotazo o cualquier otra cosa imaginable... aunque bueno, pensándolo bien, a mí tampoco!jaja! te tengo que contar mi última aventura! desde luego así nunca hay tiempo para el aburrimiento!

Un besote!

11/23/2006  
Blogger Dreamer said...

Hola Banaaanaa! Estamos pekena y koala en la tienda de APPLE en la gran manzana y acabamos de leer tu comentario y no paramos de reirnos, jijiji!
We miss you!

Pekena y Koala

P.D.1: Happy Thanksgiving!!
P.D. 2: Escribenos un email con tu ultima aventura....

11/23/2006  
Anonymous Anónimo said...

Aquí hay un pequeñóntilo que dice que miau. Florituri tb dice miau

11/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home