sábado, mayo 13, 2006

El rincón

El rincón es una esquina. Muy oscuro es el rincón. La pared es amarilla, pero negro lo veo yo. Allí me siento, yo solita, yo me siento allí a estudiar. Allí tecleo tec tec tec y radácto un trabajo final. Y si acabo, no te apures, viene otro esperando detrás. El caso es seguir tec tec tec tecleando sin parar.

El rincón es oscuro y triste, hasta húmedo diría yo. Una cueva solitaria, ese es mi rincón. También es un lugar concreto, físico y real. Además de ser tan feo, es una mesa, una silla y el tec tec tec teclado de mi ordenador. Está al fondo del salón.

El rincón es aún más triste cuando hay gente alrededor. Y a veces es demonio, que me tienta con las voces, y la música y todo el color. Pero en el rincón también hay ángel que me ayuda a no caer. Es la luz de esta noche, que un ratito me distraeré. También es blanca esta pantalla, donde escribo sin papel.

Ahora estoy en el rinconcito, pero lo blanco se apaga ya. Dejo de escribir lo libre y los trabajos me vuelven a atormentar. Sigo aquí en el rincón solita, y los demonios alrededor. Trabajaré rápido y sin pausa, para que el ángel vuelva pronto y me saque de este rincón.

4 Comments:

Blogger Turruchel said...

Siempre me tendras a mi en el corazon :D

5/13/2006  
Anonymous Anónimo said...

Ese rincón hoy denostado, un día será con cariño recordado.

Un beso desde otro rincón

5/15/2006  
Blogger gErT said...

del salón en el ángulo oscuro...

5/16/2006  
Blogger Dreamer said...

Yo también tengo un rincón, está lleno de cositas, pero ya queda poco, el 7 de junio llegará pronto, pero antes el 22 de mayo, jijiji

5/18/2006  

Publicar un comentario

<< Home