martes, abril 04, 2006

Pesadilla

Me siento en el asiento trasero del coche. Hace brrrr el motor y bajo la ventanilla. Brrrr cada vez más rápido, y cierro los ojos y nos vamos. Siento pinceladas de viento en la cara, y se me enreda el pelo. Me oriento por las curvas, todavía falta para llegar.

No quiero ir, no quiero llegar. Pero tengo que ir, y tengo que estar, y hablar, y sonreír, y fingir que me importa. Y pienso que si hay alguien que no me permite sonreír por instinto y naturaleza, como siempre y desnunca... Y además fuerzo una sonrisa, es traición, es insonrisa... Muevo los músculos de mi cara por obligación, pero sé que mis ojos no engañan: no brillan. Y es mi pesadilla hecha realidad.
Casi llegamos, frena el viento, para el coche. Hemos llegado. Fuerzas, fuerzas... habrá que fingir, aunque qué hipócrita. Hay que fingir... Por el bien de los demás.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh, sí, hay que fingir, si no nuestra vida sería un caos, pero una vez al año, como decía San Agustín, nos podemos permitir saltarnos las reglas

4/04/2006  
Blogger Dreamer said...

Pequeña, no te preocupes, espero que la pesadilla se acabe pronto y seas muy feliz porque te lo mereces.
Youu Are The BEST!

4/04/2006  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente pero es preciso hacer un esfuerzo para no dar a lo que no nos gusta la categoría de pesadilla, pues de lo contrario nos supera, y eso, por su propia definición, ni vale la pena ni debe consumir lo más mínimo de nuestras energías.

En cuanto a lo de fingir, contradiciendo a "róvënty", vale hacerlo sólo lo justo para no herir innecesariamente a los demás y siempre que ello no suponga renunciar a principios cualitativos superiores, ni un paso más allá.

Con cariño no fingido.

4/05/2006  
Blogger jorgeimer said...

"Debes para ganar tu pan de cada noche,
Agitar como niño de coro el inciensario
Y salmodiar Te Deums en los que apenas crees,
O repetir tus gracias. como hambriento payaso,
Y tu risa velada por lágrimas secretas,
Para ver como estalla la vulgar carcajada"
Baudelaire

4/05/2006  

Publicar un comentario

<< Home