martes, marzo 28, 2006

De tontos y entre amigos

Algunos diálogos reales (lo prometo):


M: ¿Y que tal le va al chico?
K: Es una mujer.
M: Ah, pues ¿que tal la va? (Todo arreglado)

B: Ay, me duele aquí.
P: ¿Pero eso de qué es?
B: Nada, no, tranquila...es que a veces me dan infartitos. (Cada día me sorprendes más)

P: ¡Hoy no tenemos carrito!
M: ¿Hoy vamos en bus, entonces?
B: Si...hoy vamos como plebeyas.

P: Me estás poniendo green?
M: No sé qué es eso.
P: Green, verde.
B: Ah... no, yellow.

K: ¿Porqué os reíais?
P: Porque a la profesora le salió una foto en la pantalla.
M: De dos personas bañándose en un lago.
B: Noo, eran dos patos. (...ya pasó, ya pasó...)

M: Bueno, pues si suspendes me das un toque.
P: OK...
M: Y si apruebas me das un toque. (Para evitar confusiones)

(Previo al examen de Teoría de la Televisión)
B: ¿En que año se hizo la serie “I love Lucy”?
P: ¿Qué día es mi cumpleaños?
B: Eh...
P: Pues eso.

M: A mi los melocotones me da cosa pelarlos.
P: ¿Si?
M: Me los tiene que pelar mi madre.
B: Entonces alguien te los tiene que pelar, ¿no? (Claro...)

B: Me hice un ensalada con nueces.
M: ¿Pero nueces naturales? (No, de las otras...)

Profesor: ¿Me podéis ir diciendo los trabajos?
K: No. (Y punto)


Y aunque sea poco creíble, las frases a continuación SI han sido pronunciadas por seres-personas-humanas:


Es que yo me tomo un café y me duermo. (B) (Eso sí es un razonamiento con lógica)

Es que no sé que hacer... (B)

Acércate a ese árbol y piénsalo. (K) (Igual hasta funciona)

Me habéis comprado magdalenas? (P) (Cada loco con su tema)

A mi es que no me gusta el café... Quiero un caramel mocciato, por favor. (O sea, un café) (B)

Qué pocha eres...pero me refiero en el buen sentido. (M) (Aaah...)

Hacéis conmigo lo que queréis. (P)

Este justo no es mundo....uy. (B)

Bueno, ¿entonces qué, Patata? (M) (Eso sí que nunca me lo habían llamado)

Es que ya no me queréis... (B)

Y ésta, ¿de qué árbol cayó? (K) (A ésta le gustan los árboles)

Pues no veas que cabreo se cojó (M) (Buf, ya me imagino...)

Es que no sé que hacer... (B) (Esto ya se repite...)

Tú te chutas...pero molto molto... (M)

Ya no os adjunto... (B) (De verdad que lo dijo)

Nunca me hacéis caso, no me tenéis en cuenta (P)

Ya te digo, hermana... (M) (Dicho a todos menos a su hermana de verdad)

Voy a hacer pies... (M) (Evolución de “tocarse los pies”, o sea, hacer nada)

Yo me quedo en la frutería, ¿vale? (K) (No preguntéis...)

Sí te hacemos caso. Espera un minutín. (M)

¡¡Zabwe dap dooby doo Zap a da dee dop zwe bop!! (B y P) (A dúo, de la BSO de Tarzán, en el carrito)

¿Hacemos pies? (M)

Bueno, me abstraeré y diré tonterías en mi cabeza...como si estuvieras a mi lado. (P)

Es que como habláis tanto no os puedo escuchar todo el tiempo. (M)

Yo soy tonta por naturaleza, hay que asumirlo. (B)

Hace 2 años yo no sabia que Ana Banana existía. (P)

No tengo remedio. (B)

El café está muy caliente y me quemo el esófago. (P)

Un, dos, tres: ¡descargando energía! (B)

¡¡¡Zwee Dap Zee Doo!!! (B y P) (Grand Finale, in the carrito)

.......

Y no es que os quiera a pesar de tanta tontería, es que en parte, os quiero precisamente por ello.


Un besito y hasta mañana,
La Pequeña.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, yo soy super (K) y me gustan los árboles, xD

3/28/2006  
Blogger jorgeimer said...

L: Estas más delgado
J: Justo lo contrario, me esta saliendo barba.

C: "Precisa", ¿quieres bailar?
S: Precisamente no.

4/01/2006  
Anonymous Anónimo said...

creo que no me había reido tanto desde hacía mucho, mucho tiempo. es un placer ser la M de este cuento!!

hace poco estuvimos hablando de que yo no suelo publicar comentarios en los blogs. la verdad es que me da un poco de vergüenza, al lado de maravillas como las que me encuentro, dejar una huella que a veces parece "ensuciar" una piedra preciosa. por una vez, intentaré hacer algo para que la mancha no sea muy grande :)

tengo la suerte de contar con dos buenas amigas que cuando dan libertad a sus imaginación, escriben auténticas maravillas. son dos pequeñas periodistas en proyecto que algún se convertirán en dos magnificas comunicadoras, que recorreran el mundo en busca de sus metas. ¿sabeís por qué estoy tan segura de ello? porque el único camino para triunfar en esta vida es tener un alma limpia, y ellas la tienen cristalina; serán dos grandes periodistas porque son dos grandes personas, bonitas por fuera y por dentro.

sólo quería deciros que es un orgullo ser vuestra amiga y poder compartir con vosotras los buenos y los malos momentos. conoceros es una de las mejores cosas que me han pasado y espero que sigamos juntas por mucho tiempo.

creo que he dicho dos, pero no, en realidad son tres las personitas las que se estoy hablando; no podía olvidarme de mi pequeña piscis! ana, nosotras somos dos espíritus libres que algún día encontraremos nuestro camino, aunque tengamos que ir a áfrica a buscarlo, pero juntas lo cinseguiremos

esteis donde esteis, recordar siempre que os quiero mucho.

4/03/2006  
Anonymous Anónimo said...

oooOOOh y luego dice que no quiere escribir porque le da vergüenza, normal con estas maravillas que nos escribe!! Bueno, que sepas que me has alegrado la tarde y que empiezo con energía marketing dentro de 5 minutos.

4/04/2006  
Blogger PALOMA said...

Master, ninguna huella que tu dejes manchará los garabatos que otros escribamos. Tus palabras son tesoros, y ya no podrás poner la excusa de que te da vergüenza escribir nunca más!!

Además, M,B y K seguirán siendo mis protagonistas por muuuuucho tiempo.

Ah! Y como siempre Master, tienes razón: juntas lo "cinseguiremos."

4/04/2006  

Publicar un comentario

<< Home