domingo, febrero 12, 2006

Para ti, amiga

Tengo una amiga que llora
Que llora cuando escribo yo,
Yo le digo no llores, y dice,
De bonito lloro yo.

Ah bueno, le digo,
Entonces si puedo escribir.
Escribiré para ti
Si te sabe bonito y te alegra el vivir.

Tengo una amiga que canta, (Que canta la-la-lá)
Basta cualquier musiquilla
Y yo le sigo, yo le sigo,
también canto la-la-lá.

Tengo una amiga.
En verdad, tengo muchas más
Pero tengo una que disfruta en especial.

A ella le regalo estas líneas,
Y por ella escribiré muchas más.

Tengo una amiga,
Hoy no puede estar aquí.
Mi amiga se llama Ana,

Y esto lo escribo para ti.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaay!
Pero como no quieres que llore con las cosas tan bonitas que escribes y si son para mi mucho más!Yo sí que tengo una amiga, una amiga de verdad a la que cuido siempre que puedo y a la que quiero un montón! Tu!
Un besito enorme!!
Ana Banana!

2/13/2006  

Publicar un comentario

<< Home