martes, noviembre 15, 2005

Corazón de papel

Una niña muy bonita
sin zapatos que calzar
hacia tí viene corriendo,
buscando algo en que soñar.
En tus brazos busca amparo,
en tu sonrisa aprobación,
en tus juegos, un amigo,
y en tus manos su ilusión.
De sus ojos cae una lágrima
que te moja el corazón.
Corazón de papel, corazón de papel, corazón de papel.
Pedro hoy no va a la escuela.
Llora hoy su corazón.
La droga mató a su hermano,
esa fue su perdición.
A las puertas de su vida,
en la calle le esperó.
Fue la mafia revestida,
y a su hermano se llevó.
De sus ojos cae un lágrima
que te moja el corazón.
Corazón de papel, corazón de papel, corazón de papel.
Por muy difícil que sea
tu tienes la solución.
Y no dejes que el engaño
moje hoy tu corazón.
Y así no caerán más lágrimas
que mojen tu corazón.
Y así no caerán más lágrimas,
merecerá la pena esta canción.
Corazón de papel, corazón de papel, corazón de papel.
A Brasil, Paloma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ola mi amorr!!jajaja
-Y PEDRO???
-Se fue a su casa.
-pobre!!
jajaja XD
esta cancion siempre me ha gustado y está com`puesta por 2 de las personas que mas quiero!! No cambies mi primita
Te QuIeRo MuChO

1/20/2006  

Publicar un comentario

<< Home