martes, noviembre 29, 2005

Tierras lejanas

Cuando yo era chiquita
Yo me fui con papi y mami
A unas tierras muy lejanas.

Yo nadaba entre corales y bebía agua de coco.
No era cosa de pelicula, era lo que yo vivía.
Yo vivía con papi y mami
En unas tierras muy lejanas,
Pero ahora más cercanas.

Y después de un tiempecito
Yo me fui con papi y mami
A otras tierras muy lejanas.

Yo viví los carnavales, y ganamos los mundiales.
Pero no era fantasía, era lo que yo vivía.
Yo vivía con papi y mami
En unas tierras muy lejanas,
Pero ahora muy cercanas.

Pasaron unos añitos
Y yo me fui con papi y mami
A unas tierras más lejanas.

Me bañaba en el Pacífico y vivía en tierra Inca.
Eso si que era mágia, era lo que yo vivía.
Yo vivía con papi y mami
En unas tierras muy lejanas,
Pero ahora tan cercanas.

Y después de muy poquito,
Ya yo no era tan chiquita.
Papi y mami se quedaron
En las tierras tan lejanas.

Allá dejé mi corazoncito, a una palmera amarradito.
Papi y mami ya no estaban
Pero ellos me guiaban
A unas tierras muy lejanas,
Y que ahora son cercanas.

Yo peaseaba por las calles de donde yo había nacido,
Y enseguida decubrí que todo el mundo está unido.
Mientras tenga a papi y mami,
No hay tierras lejanas,
Porque todas son cercanas.

1 Comments:

Blogger Turruchel said...

sin comentarios....

2/22/2006  

Publicar un comentario

<< Home