lunes, mayo 07, 2012

Cagoniendo... Literalmente

Me ha llamado uno al móvil preguntando por Montemayor… Yo creo que se ha equivocado.

Me he comido... no uno, ¡sino cuatro canalones!

No lo estamos viendo, pero no por mi.
Y no por no mi.

Ayer me enteré de que él es culé. Y también me enteré de qué es culé.

¿Qué me vas a regalar?
Una menchiga.

Yo en el tren, salía corriendo cuando venia el retrovisor. (Rápido, alguna broma sobre el punto ciego)

Se atormenta una vecina.

Viene abundadito.

Es un vino con determinación de origen. (¿Denominación?)

No corras que voy con rulos.

Ha sido un acto precipitado. (¿Premeditado?)

Tiene sublevación sanguínea.

¿Creéis que la huelga la va a sucumbir mucha gente? (¿Secundar? Está en racha…)

Es protestante pero católico.

El rey debería claudicar. (¡Abdicar!)

Fuimos a un pueblo muy pequeño. No había bar.
¿Y qué hacíais?

Me puse un parche que olía mucho a menta, pero como también me drogué no me enteré.

Coincidimos mucho: en la universidad, en el metro, en el whatsapp.

Bueno. Ya son las 9, habrá que levantar el ala..

A mi me vienen bien las vacaciones en junio, cuando ya estás cansado del trabajo, de los compañeros… de los compañeros. (Me decía mi compañero)

Eres muy guapa. Me voy al baño a mear.

¿Qué vino quieres?
Un Porto.
¿Con el jamón un Porto?
Pues... un Potros. (¿Protos?)

El plan es conocer allí a nuestros futuros.
O al menos a nuestros futuros próximos.

En clase de italiano me doy cuenta de lo bien que hablo francés.

No me tienes paciencia.
No, ya sabes: Nunca ha sido mi fuerte.

¿En italiano, qué significa ‘questo’?
‘Esto’.
Pues qué tontería.

Nuevo en la familia:
Está flipando…
¡Es que se ha puesto a ladrar!

Hay que llamar-
No, lo que hay que hacer es pis y café.

En italiano el plural se cuenta dos veces. (Suele pasar con el plural)

Como vea una monja desnuda me muero.

Eh, que el rey probó las croquetas de mi madre.

¿Tenéis limón?
¿Natural?
No, de raja.

Desde que te haces vieja y no quieres compartir baño con las monjas…

Se puede ser alumno y vago.
Yo soy los dos.

Ah, juega Castellón. (Castelló)

Llegué y me aventaban las cosas… ¡Y a mi me encanta que me aventen las cosas!

Me está trinchando. (Chinchando)

Aún están hablando en la terraza.
Llevan por lo menos tres porros.
Trorros.

Estudió medicina; es un surgido. (Surgeon: cirujano)

Joven, soltero, y sin empleo. Es mi futuro.
¿Cuál de los tres?
Creo que si se da uno de los casos los demás vendrán detrás.

Toda la noche jugaban esa música. (Played that music)

¿Has apuntado la deeee- todas?

¡Está que te cagas!
¿Literal?

Me echaron la culpa de que todo era mi culpa.

Soy Juan Palomo. Yo me lo guiso, tú te lo comes.

Tú tienes algo en el cerebro.

La verdad es que me da mucha pena cada vez que pienso en ti antes de conocerme.

¿Cuál es la onomatopeya del loro?
Brrr.

Ya lo estaba yo cagoniendo.