viernes, julio 15, 2011

No te digo lo que te digo

¿Para beber qué desea?
Una cococacola.

Yo a mi padre le conocí con gafas, como es natural. (Como es natural)

He comprado por segunda vez comida de gato para mi perro.
Haz colecta y yo aporto, pero eso háztelo ver.

¡Esto está chichón!

Pan con pan, comida de tontos. (Y ese día comimos migas)

Al lado del baño tienen como un santuario.
Es el mejor sitio pa’cagar.

… Y cogemos las pajitas-
… Las juntamos y hacemos un artefacto-
¡Y le succionamos el tímpano!
¿Cómo hemos llegado a esta conversación?

Hubo una concentración e iban todos vestidos de Wallys.
Todos iwallytos.

¿Qué van a querer?
Una caña.
Yo un mejunje.

Poco a poco vamos creando nuestro emporio, imperio, emporio-¿cómo es?

Yo soy solvente y, cuando no, me compro lo que quiero. (Vuelve a por otra)

Foto con super flash:
Ay, me has dejado congelada, digo… de los ojos.

Él de pequeño era capicúa: tenía la cabeza lo mismo que el culo.

Tomando margaritas:
Uy, es que estaba echando la sal por el aire.

Oye, esta borra fótala.

¿Por qué te empeñas en hacer cosas en horas de sol?

Los meñiques sobran.
No, que agarran mucho cuando andas.

Si la torre no va a Mahoma… (pues Mahoma tan feliz en su montaña)

Dime donde estaba y yo te lo guardo.
No te lo puedo decir.
¿Y eso?
Porque no estaba en ningún sitio.
¿Y eso?
Me lo he encontrado de casualidad.

¿Dónde está el este?
¿Qué es el este?

Esta noche hay cena de llamar con el pie.

Y está la montaña llamando, Mahoma ven, ven aquí…

Luego tengo que hacer lo de la esta.
Ah, ves, ¡tú también dices el este y la esta!
Pero me refiero a la E.S.T.A, Electronic System for Travel Autorization.

Lo digo, pero con conocimiento.

Hoy tengo un mal cuerpo en el… cuerpo.

¡Esto está más caliente que… un cencerro!

¿No la habéis llamado que venga?
Es que ella no es muy de café.
Pero sí de ambiente.

En la torre no está Mahoma, está… ¡Saruman!

No te lo voy a enseñar porque desconfías de mis verdades.

¿Unos chupitos-?
No, gracias.
Por cuenta de la casa…
Ah, sí.

También hay una de un camello… Si el camello no va- No me acuerdo.

Me duele tó el pezuño.

Oye-
No me digas lo que me digas.

In nomine patris, filis, y espiritisantis (Amén)