viernes, junio 24, 2011

Fuera de contexto... menuda excusa

¿Para qué es el temporizador?
Para que te suene la alhambra.

De las revueltas:
… en Yemen.
Del hueven.

¡Me pones nervioso!
Es recíproco.

Abre los pies.

Menos mal que he hecho una cosa bien…
Pero que no se repita.

A mí a partir de las cuatro se me van las copas.

Primos jugando a un juego de meter bolitas de colores en un agujero:
No me toquéis las bolas, por favor.

Me he quedado descolorada, digo, descolocada.

Tiene orejas de sopaplén.

Uf, no quiero meterme en camisa de once balas. (Ni nadie…)

Jugando a Turbo Granny (abuelas en moto):
Esta abuela da vueltas porque quiere, no me toques los coj*nes.

¿Cuántas cañas te has tomado?
Ninguna, lo juro.
Pues ¿Cuántos vinos?
Tres.
Eso lo explica.

En Cataluña, ve carteles de ‘Perruquería’:
Joé, cuantas peluquerías para perros hay aquí, ¿no?

Que te metan dos bolas es difícil.
Y ella es la única que tiene tres bolas dentro. (Esto es lo que pasa cuando se sacan las frases de contexto)

Decid personajes de Star Wars.
Ce erre dos pedos.

Te ha pegado el sol, ¡eh?
O el vino.

Yo tengo cierto apego por mi vida.

Decid jugadores del Deportivo.
Mientras retransmiten un partido del Deportivo y dice el comentador: Ahí va Coloto…
¡Saboro!

Llevo una talla 35 y aún así se me salen los zapatos.
Estás menguando.

Tienes un gusano ahí dentro que se come todo.
Sir Zampaloquecaiga.

Aprendiendo español:
Había un camión para correr (¿camino?).

A ver, personajes reales de Star Wars.
Mmm… Párdaguan.
Tú si que eres parda.

Donde vayas, lo que veas, hagas.
O haz lo que haga Pal, que a mi así me va muy bien.

Todas iguales, las canciones de… Palo de escoba… (¿Jarabe de Palo?)

Más personajes Star Wars.
Yo digo… un Jedi. (Pero uno cualquiera…)

¿A que el hueso de la risa es un hueso del cuerpo humano?
De la risa hay varios, para ser exactos.

Practicando español:
El Museo del Prado tiene un expedición nuevo.

¡He dicho! ¡No me toquéis las bolas!

Sobre el Jedi:
¡Pero un DJ no vale!

Llueve...
Yo he dejado el paraguas en el coche para que no se moje.

Es que le estaba encrespando (¿Increpando?)

Hablando de videojuegos:
…como el Mario Bronx.

¡Arbitrooo! ¿Cuánto le habrán untao!?
Si, y cuánto le habrán pagado también…

Ah, si, he visto esa peli pero no la conozco.

Llevo dos cafés en media hora, esto debe ser grave… O lo que va a ser grave es lo que pase después.

Dice que quiere hablar conmigo y la otra se pone a hablar de Canadá porque está celosa y, bueno, me lo estoy inventado.

Estos sobres sobran.
Si, y con esa poética…

Eres la h*stia.
Corrección, eres la p*ta h*stia (… y se le sale la cerveza por la nariz)

Estafgnciasfghkkl joé es que no me oigo.

¡Bananita, cúbreme!
¡Pekeñita, tengo a uno a tiro!

Estoy a dieta, eh, sólo voy a coger un poco de pan para el tocino.

2 Comments:

Anonymous Alby said...

Chuave! Te has inventado e
La del pardaguan!! Así no era! Jajaja

6/24/2011  
Blogger PALOMA said...

¿Cómo era? Es que decís tantas pardaguanadas...

6/25/2011  

Publicar un comentario

<< Home