martes, julio 05, 2011

¿De qué nos reíamos?

Cuidado que tienes un cuchillo en la cabeza. (Es que me encanta)

Me pica porque me he restregado el nacho.

Es anormal.
Pero es que eso eres toda tú.

¡Iba a pedir After Bite en vez de Beefeater! (Lo mejor pa los mosquitos y los gintonics)

Creo que haré más caso a mi estómago que a tus palabras.

Pensaba que iba a ser un mierdófo… (¡Pero no!)

Bueno, pero te acuerdas de la escencia. (Ah, vale)

Cuando estáis juntas hay como… demasiado Disney.

¡De qué nos reíamos?
¡¡Jajajajajajajaja…!!
¿Qué era!?
No sé pero ¡era muy gracioso!!

Aparcar, recoger los zapatos, beber margaritas. Ese es el proceso.

Las dos se apoyan y están como sincronizadas.

¿Qué prefieres, seguir durmiendo o venir de compras?
Mmm… chocotajá.

A veces me daba auticardia. (¿Ein!??)
Esa palabra no existe.
Que sí, ur-ti-car-dia he dicho. (Ahh…)

Qué malos sois: que si me tiro pedos, que me cambie de sitio…

Perdona, podría comerme una vaca entera y nunca estaría tan gorda como tú.

Dijo que nos íbamos a separar.
¿Pooor!?
Si, dijo que Pocahontas y Blancanieves no pertenecen al mismo cuento así que algún día nos vamos a separar, y estuve a punto de pegarle.

Ay, tienes mierdecita.
Gracias.
Bueno, podría haberte dicho qué puto asco, estás llena de mierrrda. (Y se recreó en la rrr)

Es que, a ver, decimos tonterías pero… Con fundamento.

Eso es para el trasplazo. (Vale)

Era una cosa así de chicle, como lo del pelo.
¿De chicle?
De goma, que me he equivocado.

¿Dónde están los zapatos rojos?
En el congelador.

No veo tu bajo disminuir.

Me voy a callar…
No, hija, tú sigue.

Tienes que comer más… en lo de beber no nos decepcionas tanto.

¿Y qué hacen los zapatos en el congelador?
Es que me están pequeños.

Estaban poniendo la canción de (tararea) Roxaaanne.
Ah, la de The Police.
No, no, Roxanne no; Rosaaaaaaana. (Y encima nos mandó a la mierda por reírnos)

Pues si, fuimos al El Bulli.
Bueno, estuvimos en la puerta. (Qué ganas de desvirtuar...)

Al teléfono con una tailandesa:
Te deletreo mi dirección: “güiiiii, kehh-“
¿Cómo!?
“Güiiiii….”

¿Te cuento un secreto? Me duele el culo.

Ná, tu hijohermano que nos enreda…

Has controlado tu ataque de risa, estamos orgullosos.

Decía “güiii” y quería decir “uve”.
¿Y cómo lo has sabido?
Porque diría, güiii de Valencia…

Sois más finos que el pellejo de una mierda. (Pues anda que tú)

Pues estaba no sé qué-
Bueno si, pero límpiate.

Es la zona donde están todas las discotecas.
Y donde ponían el mercadillo. (Cada loco con su tema)

Es que todos los desniveles eran para abajo. (Qué cosas…)

Ya te he dicho que todo lo que te tape la cara te favorece.

Es que el segundo padre de su madre era borracho. (Y el primero a lo mejor también)

De vacaciones en la playa:
Ay… todos mis problemas ahora giran en torno a mi pajita: se mete la fresa y no puedo beber…

¡Feliz verano a todos los condorcitos, y que todos nuestros problemas sean de este tipo!

2 Comments:

Anonymous Alby said...

Bananita, podría saber cuales son tus tonterias, son inigualables!! jijiji

7/05/2011  
Anonymous Anónimo said...

jajaja! :)Se tiene o no se tiene... qué le voy a hacer!

B

7/05/2011  

Publicar un comentario

<< Home