jueves, julio 07, 2011

Alternativas

- Qué sonriente estás tú a las 8.30 de la mañana ¿eh? Me dijeron con rintintín.
- Es la alternativa buena, contesté.

Si, de mañanita uno puede levantarse cansado, arrastrar aún el sueño… Pero eso no es incompatible con una sonrisa. Parece, sin embargo, bastante raro. Y alguna persona que percibe una sonrisa mañanera la resalta con recelo.

Cierto es que las cosas, las personas, el mundo, los problemas, las soluciones, las discusiones, los trabajos, la diversión, la imaginación, la vida, la familia, los compañeros, los amigos, los conocidos y los desconocidos también, las noticias, los conciertos, los aciertos y los desaciertos, los viajes, los viejos, los jóvenes, todo y todos… pasan, descansan, se mueven, desaparecen, creen, se creen y se crean, se desarrollan o se enrollan, se hacen y deshacen, gritan, cantan, cuentan, viven, ríen…Por unos, por otros, para algunos y para nadie, porque no se controla o por controlar, porque siguen su curso, por inercia, porque sí, porque no o por qué no…

Pero empecé a pensar sobre el corto buenosdías y le di la vuelta en mi cabeza: “Qué gruñona estás ya a las 8.30 de la mañana, ¿no?”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una estupenda reflexión. Pero tu no eres gruñona. Besos. M.M.

7/13/2011  

Publicar un comentario

<< Home