viernes, julio 22, 2011

En la misma dirección, según el ojo guiri

Hola, ¿qué tal te va?
Muy bien ¿y tú?
Pues un poco loca.

Uy, es que no veo porque tengo como ochenta dedos.

A mi es que desde los 30 me dio por envejecer…

No sé donde he mandado a estos chicos… ¿El Escorial y Toledo están en la misma dirección, no?

Va Voldemort y dice: Whazzzaaaaap, Harry Potter!?

Últimas palabras antes de morir atropelladas:
¡Uyvá!!
¡Gilipollas!

No puedo levantarte, que me jorondo.

Él quiere cordero y yo prefiero cochinillo pero, bueno, los dos son cerdo.

Ponme un vino con hielo.
¿Mejor sin hielo, no?
No acostumbro pero hace calor. Y eso que el agua me jode, porque no sé nadar.

¡Eso os pasa por haceros gracia de mi!

Ay, no me hagas miedos.

Sí sí, pues casi le inviste. (Una cornada con honores)

¡¡Mira, me ha mandao un mensaje!! Espera, voy a leerlo como cinco veces.

Nena, ¿tienes un palillo? Es que tengo ahí una chichota.

¿Pero quien, el del ojo guiri? (Si, el del ojo extranjero)

Yo una caña, por favor.
Yo un tinto de vino.

¡AAAAAHHH!!! ¡¡20 uñas azules!!

Nos vamos a Almuñécar.
¿De Famorsa?

¡Accidente laboral! ¡Me he torcido la muñeca con la grapadora!

Ay, qué voy a hacer conmigo…

Déjate de hacerme reír en mi cabeza.

Si quieres me quito la teta.

Milésimas gracias.