jueves, octubre 16, 2008

Una de mi pueblo

La Jácin, que no ve muy bien. La Jácin a quien tanto queremos. Iba por Albacete, caminando a casa de la tía Rosi. Andaba y andaba y no llegaba. Se había despistao y no sabía pa’ donde tirar. Se montó al autobús y le preguntó al conductor: “Oiga, ¿sabe usted donde vive mi Rosi?”

La Jácin, que no ve muy bien, que tanto nos quiere. Iba caminando por la acera y siguió siguió y empezó a subir por una rampa, y así que se subió a un camión de mudanzas. Mira, contándolo ella te mueres de risa. Que si no llega a estar el obrero, ahí se había quedao. Y dice ella, pues si me quedo ahí, me cierran y me llevan- había sido una lástima.

Tanto como nos queremos. La Jácin, que no ve muy bien. Se compró un perro y le llamó Ricky. Pero luego se enteró de que era perra y le puso Ricarda. Fue al médico y, la Jácin, como no ve, en vez de su DNI cogió la tarjeta de identificación de la perra. “Déme su carné,” dijo el médico.

- ¿Es usted canina?
- Si, dijo tan pancha.
- ¿Y Ricarda?
- Mi perra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yujada, que buena historia!!

10/19/2008  

Publicar un comentario

<< Home