jueves, septiembre 13, 2007

Qué bello es

Después de un tiempo sin escribir, vuelvo a oir el tac-tac emocionante de las teclas de mi ordenador. Qué bello es escribir.

Anoche tocó cena tranquila y peli en el sofá rojo, muy rojo. Pero da igual, si al apagar las luces todo se ve blanco y negro, como la peli de James Stewart. Qué bello es vivir. Claro que lo es, si tengo a un lado a mi hermano de siempre y al otro a mi amiga por siempre.

El blanco y negro de la pantalla se funde con el gris del salón a oscuras, y un ángel le dice a George que imagine un mundo sin él. Terrible. Por supuesto que es ficción, porque yo no puedo imaginarme el mundo sin los que están a mi lado.

El final es feliz, por supuesto. Suena una campanita y un ángel consigue sus alas. The End. Enciendo la luz, y a todo color os veo, nos reimos. Qué bello es vivir y reir. Qué bello escribir... Qué bellos es, contigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que bello es leerte de nuevo. Nos espera un año de intensas aventuras y nueva "esquina" que explorar.

Qué bello es, contigo!

9/13/2007  

Publicar un comentario

<< Home