viernes, febrero 16, 2007

Flamenco en Nueva York

Ver ese flamenco hermoso en el escenario del New York City Center me hace recordar aquel tablao perdido en el Arco de Cuchilleros de los madriles. Aquí luces, tacones, faldas que vuelan, la caja, guitarras, y el gitano cantando. Ay, la farruca que muere de celos. El farruco l’abandonao, y por él perdía el sentío. Luces, cuerdas, faldas, tacones, brazos, tacatá. ¿Te gusta? Si. Mira que bonito, y viene de mi tierra. Luces, caja, llanto, cuerda, falda, manos, tacatacatá. Ole ahí. Y aplausos. A si que esto es el Flamenco… Si, anda, y creías que te traía a una baile de pájaros cojos. El otro flamenco. Me gusta. Claro que te gusta. Cuerdas, faldas, tacatá. Y a ese que le pasa. No le sale la voz, parece que está estreñido. No, niña, eso es arte. Me encanta. Me encanta. Y ahora un paseito. Pero ni tapas ni vino, no te olvides de que estas aquí; vamos a cenar una hamburguesa. Tacatá.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!olé¡

2/18/2007  
Blogger Ghosty said...

Otiá que guay!! Flamenco en New York... No me digas que has tenido la suerte de ser una de los 2000 afortunados que pudieron ver a Paco de Lucía... Bueno, aunque no sea así, tiene que ser la leche ver flamenco tan lejos de casa...
Un saludo

2/19/2007  
Blogger Turruchel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2/21/2007  
Blogger Turruchel said...

aver!! que tiene de raro?ves a cuatro tias vestidas, con las cortinas de casa de la abuela; con dos trozops de madera, colando de las manos; con un trozo de palstico en la cabeza, sacado de haver roto la papelera de la habitación; con unos zapatos pasados de moda; con un catxo de alfombra sobre el hombro;un tio conganas de cagar cantando mientras le pega ostias a un trozo de madera, que antes era e cajon de su mesita de noche...
PUES YO LO VEO COMO LA COSA MAS NORMAL DEL MUNDO!!!!!!!!!

2/21/2007  

Publicar un comentario

<< Home