viernes, enero 26, 2007

El cojo y el gangoso

Si, si. Ese, ese es el chiste que cuenta la Abuela. El del obispo. Anda que vaya risas nos dimos, entre tu abuela que no podía seguir contándolo y tu tío diciendo tonterias. Y mientras todos riéndonos sin saber de qué, no entendiamos que pintaba allí el obispo. Pero si es malísimo. Qué va, es buenísimo, si te ríes es buen chiste. Además es inteligente, te deja unos segundos pensando: Y por qué habla el gangoso? Por qué se cae el cojo? Jaja. Si, lo pasamos muy bien. Lo mejor es el principio, "Van un cojo y un gangoso," ahí ya me empecé a reír. Y la Abuela. Y hasta que lo terminó. Llámala, por cierto. Dame. Piii. Piii. Piii. Diga. Abuela. Hola, hija mía. Nos estamos acordando de tí con el cojo y el gangoso. Ay....jajajaja..............jaja...jajaja..........ay, que ocurrencia, hija mía. Jajaja. Pues contar también el del piojo cojo. Jajajajaja, ese no me lo sé, Abuela. Jajajaja. Ah, pues te lo tengo que contar otro día, eh? Jaja....jajaja. Si, me lo tienes que contar, jajaja... Espera, te paso a papá. Jaja. Hola, hijo mío. Van un cojo y un gangoso... jajajaja. Jajajajaja............ jajajajaja............... jajajajaja.... madre, por Dios, que estoy en un restaurante y nos van a llamar la atención. Jajajajajaja........... no puedo hablar........ jajajajaja.......... jajajajajajajajaaaaaaa................. ay, ay....pues cuelga jajajajaja.........jajajaaaaa. Jajajajajaja. Jajajajaja...........Piiiii.
Otro día cuento el chiste y averiguo lo del piojo.

1 Comments:

Blogger Turruchel said...

yo me se el del piojo pero no el del gangoso!1

2/03/2007  

Publicar un comentario

<< Home